publicidad
Chávez habló y cerró el caso sobre la relación con el 'Junior'.

Julio César Chávez no opinará más de su hijo

Julio César Chávez no opinará más de su hijo

Julio César Chávez por fin habló de la relación con su hijo, dejó en claro que la relación con el ‘Junior’ es  la mejor.

Chávez habló y cerró el caso sobre la relación con el 'Junior'.
Chávez habló y cerró el caso sobre la relación con el 'Junior'.

MÉXICO " Julio César Chávez por fin habló de la relación con su hijo, dejó en claro que la relación con el ‘Junior’ es  la mejor, aunque ya no opinará de su vida privada ni de su carrera.

Hace unos días Chávez Jr. dio una entrevista donde habló de la relación con su padre y la molestia que le ocasionó, cuando el ídolo de México se metió e n su carrera.

"Ya acordamos, ya hablamos y estamos muy bien. Gracias a Dios, no hay un solo problema, él tiene todo mi amor, todo mi apoyo, y todo sigue igual; simplemente que nomás yo ya no voy a meterme en su vida privada. Claro, dándole consejos como padre en todo, pero yo ya no voy a dar declaraciones de mi hijo de nada, de ninguna índole, porque luego se malinterpreta”, comentó el ‘Gran Campeón Mexicano’ al periódico mexicano Esto.

publicidad

“Por supuesto, siempre defenderé a mi hijo a capa y espada contra aquellos que siempre están tratando de... voy a defender a mi hijo contra cualquier agresión, contra cualquier malentendido que hay, pero ya no voy a opinar sobre él nada de nada, porque lo que dice mi hijo es cierto, quiere hacer su propio camino y hay que darle oportunidad”.

Chávez agregó que su hijo ya está grande y pude tomar decisiones por su cuenta.

"Pero Julio siempre va a tener mi apoyo. Él y yo platicamos muy bien y todo estamos muy bien. Entre mi hijo y yo no hay un solo problema. Sí, yo me metía, me incomodaba, hay cosas que como padre, la verdad, no me gustaban, pero hay que entenderlo también, no es un chiquito, ya es grande quiere forjar su propio camino; estoy para ayudarlo, no para incomodarlo", agregó al Esto.

El ‘César del Boxeo’ confía en que su vástago le puede ganar a ‘Maravilla’ Martínez en la revancha, además dijo que cuando la Comisión Atlética de Nevada de el veredicto sobre la situación del doping, se dará a conocer toda la verdad alrededor del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad