publicidad
Chávez pide más profesionalismo a su hijo.

Julio César Chávez: 'Mi hijo tiene que ser más profesional'

Julio César Chávez: 'Mi hijo tiene que ser más profesional'

julio César Chávez González, padre de Julio César Chávez Jr., se dijo molestó por la forma en que su hijo peleó ante Bryan Vera.

Chávez pide más profesionalismo a su hijo.
Chávez pide más profesionalismo a su hijo.

MÉXICO - Julio César Chávez González, padre de Julio César Chávez Jr., se dijo molestó por la forma en que su hijo peleó ante Bryan Vera y sobre todo por la manera en que se maneja abajo del ring.

"Si quiere regresar a los primeros planos tiene que dedicarse a su profesión", sentenció "JC" en entrevista al CMB.

En una velada crítica para Chávez Jr., el legendario púgil mexicano aseguró que hay muchas cosas que corregir, entre ellas la preparación para sus combates. El "Junior" venció a Bryan Vera por decisión unánime en un combate en que no se le vio en grandes condiciones.

"Creo que tenemos que corregir muchas cosas. Muchas cosas que andan mal. Lo bueno es que la pelea pasó, yo quería que la pelea pasara y tomar el control definitivamente de mi hijo, Julio, y que tenga otras actitudes, que tenga otra manera de ver el boxeo, porque así no se puede".

publicidad

Aunque admitió sentirse complacido por la manera en que lanzó golpes y cómo contragolpeó en ocasiones, explicó que su hijo debió lanzar más combinaciones, aunque confirmó que le afectó una lesión en la mano derecha que se temía originalmente fuera fractura.

"El Hijo de la Leyenda" planea regresar en diciembre y disputar el título supermedio del CMB ante Sergio Bika. Aunque no se descarta la revancha contra Vera o ''Veneno' Rubio, por el cinturón de las 160 libras.

"Julio en sus peleas de campeonato mundial de 160 libras daba 158. Creo que si Julio se prepara a conciencia y toma las cosas con seriedad puede bajar a 160 libras", afirmó.

Aunque dijo que continuará ayudando a su hijo en la esquina en sus próximas peleas, Chávez padre adelantó que Freddie Roach, podría trabajar en su equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad