publicidad
.

Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez lanzan bromas y veneno en NY lo...

Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez lanzan bromas y veneno en NY

Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez lanzan bromas y veneno en NY

Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez dieron su última conferencia de prensa en NY en medio del cumpleaños de Julio César Chávez, padre.

NUEVA YORK - Julio César Chávez y Sergio Martínez dieron su última conferencia de prensa en Estados Unidos en medio de la celebración del cumpleaños de Julio César Chávez, y en un ambiente que cada vez sube más de tono haciendo crecer la rivalidad entre estos púgiles.

La ciudad de Nueva York fue el escenario de este último encuentro, que comenzó con una gran torta de cumpleaños por los 50 de Julio César Chávez, quien sopló las velitas y luego se descargó sin reparos contra Sergio Martínez

“Creo que esta es la pelea que todos querían. Sabemos que Julio va a una pelea difícil, una pelea dura. Sabemos que Martínez es uno de los mejores peleadores de la actualidad. A mí no me gusta, me parece apestoso, correlón, que te baja las manos, pero bueno, a él le funciona. Ha hablado mucha mier…, pero el 15 de septiembre toda esa mier.. que ha hablado se la tendrá que tragar”, dijo el cumpleañero Julio César Chávez.

Después de las introducciones habló Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien dedicó la pelea a los que combaten el Bullying y la violencia de género y a los niños y mujeres abusados, causas que viene defendiendo desde hace varios años. Luego pasó al ataque

“Quiero agradecer a Top Rank y Chávez Jr. por fin darme esta pelea y dejar de correr como una gallina. Yo sé que todos lo piensan pero yo lo digo. El 15 de septiembre le voy a dar una paliza le voy a pegar hasta en el carnet de identidad. No lo va a ayudar ni el bate con el que entrena”, dijo Martínez.

publicidad

Al final también felicitó a Julio César Chávez.

Fernando Beltrán introdujo a Julio César Chávez Jr. e incitó el primer pleito verbal de esta gira al insultar a Sergio Martínez y Sampson Lewkowicz, manager del argentino. Hasta ahora promotores y managers se habían mantenido respetuosos, así que el cambio del protocolo alteró la dinámica.

“Sergio Martinez es un payaso, un cabr… payaso”, comenzó el presidente de Zanfer Promotions. Sampson Lewkowicz le respondió reclamando que la pelea era solo entre boxeadores, a lo que el mexicano respondió diciendo que “Ya sabemos que no es un payaso sino dos payasos”.

Luego vino el turno de Julio César Chávez Jr. quien atacó y recibió respuesta de Sergio Martínez

“Estoy muy emocionado por esta gran pelea. Gracias al equipo de Sergio por darme la oportunidad. Esta es una gran pelea, una pelea que todos han pedido. Es la pelea que yo quiero porque quiero demostrarle a Sergio y al mundo que soy el mejor peso medio del mundo”, comenzó políticamente Julio César Chávez Jr., para luego lanzar veneno.

El campeón CMB hizo una irónica referencia a la participación de Sergio Martínez en el show ‘Mira Quien Baila’ de Argentina. “Creo que Martínez ha estado bailando para entrenar porque es la única forma que me puede ganar”. Desde su asiento el argentino respondió de inmediato: “Con eso me sobra para ganarte”.

publicidad

Chávez Jr. siguió: “Encontró su profesión verdadera, la de bailarina. Me alegra que haya encontrado su verdadera profesión porque después del 15 de septiembre tendrá que buscar algo que hacer”.

Luego vino el cara a cara, y Martínez le advirtió a Julio César Chávez Jr. “Recuerda llevarte la foto para que te reconozcan después de la pelea”, mientras que el mexicano bromeó con el cinturón en la mano. “Si quieras llévate el cinturón por unos días para que me lo devuelvas el 15 de septiembre”.

Por último Julio César Chávez , el padre, fue parte de la foto con su torta de cumpleaños en la mano bromeando con una amenaza de tirársela en la cara a Sergio Martínez.

La siguiente parada será en México, donde el ambiente promete estar muy candente.

¿Quién ganará? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia se impuso.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Miles de hombres se sumaron a la marcha de las mujeres para exigir sus derechos
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
Escenas de la multitudinaria marcha de las mujeres en Washington DC
La protesta pacífica agrupó reclamos y demandas diversas: la defensa de los derechos de los inmigrantes, los trabajadores, los discapacitados, la comunidad LGBT y demás minorías que se sienten vulnerables ante el nuevo gobierno de Trump.
Por qué las ciudades serán núcleos de protesta en 2017
La autora Sarah Jaffe arroja luz sobre por qué las zonas urbanas son epicentros para las manifestaciones.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.