publicidad

Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez lanzan bromas y veneno en NY

Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez lanzan bromas y veneno en NY

Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez dieron su última conferencia de prensa en NY en medio del cumpleaños de Julio César Chávez, padre.

NUEVA YORK - Julio César Chávez y Sergio Martínez dieron su última conferencia de prensa en Estados Unidos en medio de la celebración del cumpleaños de Julio César Chávez, y en un ambiente que cada vez sube más de tono haciendo crecer la rivalidad entre estos púgiles.

La ciudad de Nueva York fue el escenario de este último encuentro, que comenzó con una gran torta de cumpleaños por los 50 de Julio César Chávez, quien sopló las velitas y luego se descargó sin reparos contra Sergio Martínez

“Creo que esta es la pelea que todos querían. Sabemos que Julio va a una pelea difícil, una pelea dura. Sabemos que Martínez es uno de los mejores peleadores de la actualidad. A mí no me gusta, me parece apestoso, correlón, que te baja las manos, pero bueno, a él le funciona. Ha hablado mucha mier…, pero el 15 de septiembre toda esa mier.. que ha hablado se la tendrá que tragar”, dijo el cumpleañero Julio César Chávez.

Después de las introducciones habló Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien dedicó la pelea a los que combaten el Bullying y la violencia de género y a los niños y mujeres abusados, causas que viene defendiendo desde hace varios años. Luego pasó al ataque

“Quiero agradecer a Top Rank y Chávez Jr. por fin darme esta pelea y dejar de correr como una gallina. Yo sé que todos lo piensan pero yo lo digo. El 15 de septiembre le voy a dar una paliza le voy a pegar hasta en el carnet de identidad. No lo va a ayudar ni el bate con el que entrena”, dijo Martínez.

publicidad

Al final también felicitó a Julio César Chávez.

Fernando Beltrán introdujo a Julio César Chávez Jr. e incitó el primer pleito verbal de esta gira al insultar a Sergio Martínez y Sampson Lewkowicz, manager del argentino. Hasta ahora promotores y managers se habían mantenido respetuosos, así que el cambio del protocolo alteró la dinámica.

“Sergio Martinez es un payaso, un cabr… payaso”, comenzó el presidente de Zanfer Promotions. Sampson Lewkowicz le respondió reclamando que la pelea era solo entre boxeadores, a lo que el mexicano respondió diciendo que “Ya sabemos que no es un payaso sino dos payasos”.

Luego vino el turno de Julio César Chávez Jr. quien atacó y recibió respuesta de Sergio Martínez

“Estoy muy emocionado por esta gran pelea. Gracias al equipo de Sergio por darme la oportunidad. Esta es una gran pelea, una pelea que todos han pedido. Es la pelea que yo quiero porque quiero demostrarle a Sergio y al mundo que soy el mejor peso medio del mundo”, comenzó políticamente Julio César Chávez Jr., para luego lanzar veneno.

El campeón CMB hizo una irónica referencia a la participación de Sergio Martínez en el show ‘Mira Quien Baila’ de Argentina. “Creo que Martínez ha estado bailando para entrenar porque es la única forma que me puede ganar”. Desde su asiento el argentino respondió de inmediato: “Con eso me sobra para ganarte”.

publicidad

Chávez Jr. siguió: “Encontró su profesión verdadera, la de bailarina. Me alegra que haya encontrado su verdadera profesión porque después del 15 de septiembre tendrá que buscar algo que hacer”.

Luego vino el cara a cara, y Martínez le advirtió a Julio César Chávez Jr. “Recuerda llevarte la foto para que te reconozcan después de la pelea”, mientras que el mexicano bromeó con el cinturón en la mano. “Si quieras llévate el cinturón por unos días para que me lo devuelvas el 15 de septiembre”.

Por último Julio César Chávez , el padre, fue parte de la foto con su torta de cumpleaños en la mano bromeando con una amenaza de tirársela en la cara a Sergio Martínez.

La siguiente parada será en México, donde el ambiente promete estar muy candente.

¿Quién ganará? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad