publicidad
Julio César Chávez jr y Sergio Martínez ya firmaron para pelear en septiembre.

Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez ya firmaron contrato para pelear

Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez ya firmaron contrato para pelear

Julio César Chávez Jr. ha firmado su compromiso para defender su título ante Sergio 'Maravilla' Martínez.

Julio César Chávez jr y Sergio Martínez ya firmaron para pelear en septi...
Julio César Chávez jr y Sergio Martínez ya firmaron para pelear en septiembre.

MÉXICO - El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, informó mediante un comunicado que el campeón mundial de peso medio WBC, Julio César Chávez Jr., ha firmado su compromiso para defender su título ante Sergio 'Maravilla' Martínez en el mes de septiembre, si es que derrota a su próximo retador Andy Lee en la que será la tercera defensa de su título. Sergio Martínez ya había firmado el mismo documento antes así como también Andy Lee, el retador de Chávez. El avisó dice lo siguiente:

El Consejo Mundial de Boxeo celebró silenciosamente durante este tiempo continuas comunicaciones y negociaciones con ambas partes, a pesar de tanta prensa que indicaba lo contrario; 'estoy convencido de la dignidad, el orgullo y el honor que siempre tiene un campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de sus retadores'.

publicidad

Chávez Jr. enfrentará a Andy Lee el próximo 16 de junio en El Paso, Texas, aunque se han manejado verisones de que el combate podría cambiar de sede; una de las ciudades en la que puede recaer la función es la de México.

El 'Junior' hará la tercera defensa del cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

La última vez que Sergio 'Maravilla' Martínez subió al ring, fue el pasado 17 de marzo contra Matthew Macklin al que venció en el round 11 en el Madison Square Garden de Nueva York.

¿Quién ganará de Chávez y Martínez?Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad