publicidad
.

Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez estremecieron a Méx...

Secciones

Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez estremecieron a México

Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez estremecieron a México

Julio César Chávez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez estuvieron en la Ciudad de México, para dar la última conferencia de prensa promocional.

Julio César Chávez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez hicieron temblar a México

MÉXICO " Julio César Chávez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez estuvieron en la Ciudad de México, para dar la última conferencia de prensa promocional, para su combate del próximo 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas por el título mundial medio del CMB en poder del mexicano.

El ambiente fue tenso, como en Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York, otra vez los boxeadores salieron con la espada desenvainada, de su boca volvió a salir fuego no esperan el momento para subir al ring y terminar esto a golpes.

Todo mundo se sentó, como en el ring, en una esquina estaba el equipo del mexicano integrado por: Carl Moretti, Julio César Chávez padre, Julio César Chávez Jr. y Fernando Beltrán; del otro lado Sergio Martínez, Sampson Lewkowicz y Pablo Sarmiento; en la esquina neutral estaba José Sulaimán.

La dinámica fue la misma que las anteriores conferencia, primero hablaron los promotores, después los entrenadores y al final los protagonistas.

El primero en tomar la palabra fue Sulaimán, el presidente del CMB comparó el combate con grandes batallas del pasado.

“Esta pelea es de la naturaleza de una Alí contra Frazer, Durán con Leonard o Hearns contra Hagler. Los insultos que se han dicho son superficiales, esto se ha vuelto un asunto personal, la moneda está en el aire y que gane el mejor”.

El líder del Consejo se desmarcó de cualquier acusación que se ha dicho en contra del organismo, comentó que el CMB no le regala nada a nadie.

publicidad

“El Consejo no es bastón de nadie, no ayuda a nadie, está pelea se da porque presionamos para que se hiciera, queremos que siempre peleen los mejores. Chávez y Martínez son lo que son gracias a sus puños, nunca fueron ayudados”.

Para cerrar Sulaimán comentó que el 15 de septiembre verá la contienda de Chávez Jr. y no la del ‘Canelo’.

Fernando Beltrán fue el primero que abrió fuego.

“Como ya les dije, arriba del ring no van a desplumar a una gallina, se van a encontrar con un gallo, uno muy difícil al que no le podrán ganar”.

El turno de hablar fue para Sampson, quien rápidamente soltó el primer bombazo.

“La pelea no se había dado porque Bob Arum sabía que Chávez Jr. no estaba listo, no tenía experiencia, ahora tiene un poco más, ha mejorado”.

“A Fernando Beltrán le digo que se lave la boca con jabón, después tendrá que pedir perdón”.

Para no salirse de la frecuencia, Pablo Sarmiento, entrenador de Martínez expresó:

“Ni hace un año lo veía, ni ahora, que Chávez le pueda ganar a Sergio, le vamos a cerrar la boca a Beltrán, Chávez padre y Chávez Jr., verán al verdadero ‘Maravilla’ Martínez”.

El micrófono pasó a manos del ‘César del Boxeo’, de Chávez padre, la gente que estaba en el foro, guardó silencio y escuchó lo que dijo.

publicidad

“Como he dicho antes, Martínez ha hablado mucha mierd… y el 15 de septiembre se la va a tragar, mi hijo le va a ganar, septiembre es un mes de México y lo vamos a celebrar en grande”.

Por fin, llegó el turno de los protagonistas, Martínez fue el primer en dar el latigazo, agradeció al CMB y después se fue contra el ‘Junior’.

“Gracias al Consejo por pedir esta pelea, es un combate difícil para mí, pero es dificilísimo para él. Tengo 17 años de profesional, he trabajado dentro y fuera del ring, soy un profesional en todos los aspectos”.

“A Chávez Jr. le voy a pegar durísimo, esto se ha tornado un poco personal, por lo menos de forma dialéctica, me voy a preparar como nunca, les prometo ganar por nocaut en el undécimo round, no lo dudo”.

El momento cumbre de la conferencia llegó cuando Martínez trajo un regalo para Beltrán y Chávez Jr.

“Antes que esto acabe traje un regalo para el ‘Junior’ se lo daré a Beltrán”, el argentino se puso de pie y del bolsillo del saco tomó un biberón lleno de leche, se lo dio al promotor y agregó: “Para que le den su lechita después de la pelea”.

Chávez Jr. sonrió, tomó el microfóno tranquilo y respondió:

“Antes que nada quiero dar gracias al CMB, y le quiero preguntar a Martínez, ¿Qué vas a sentir que un bebé te gané el 15 de septiembre? ¿Dónde te vas a meter? Explícame, con tanto que has hablado dónde te vas a meter cuándo pierdas”.

publicidad

“Él dice que su vida fue dura, la mía también; mi papá se drogó durante 15 años, vengo de una familia disfuncional, mis padres se separaron, yo estoy en el boxeo por amor, ni siquiera por fama, la tuve desde niño. Martínez se ha olvidado del box, se dedica a bailar y contar chistes, por eso el día del pesaje le voy a regalar una falda y unas zapatilas”, finalizó el monarca.

Por otro lado, Fernando Beltrán, anunció que a tres horas de ponerse a la venta los boletos, 13 mil localidades fueron vendidas, informó que ya no hay lugares en ringside, por lo que espera un lleno en el Thomas and Mack Center.

¿Quién gana de Chávez y Martínez? Déjanos tuscomentarios en el foro de boxeoy comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?