publicidad

Julio César Chávez Jr y Sebastián Zbik superaron la báscula

Julio César Chávez Jr y Sebastián Zbik superaron la báscula

Julio César Chávez Jr. y Sebastián Zbik no tuvieron problemas con el peso y están listos para la pelea por el título mundial medio.

LOS ANGELES " Todo está listo para la pelea por el campeonato mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo entre Julio César Chávez Jr. y Sebastián Zbik para este 4 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, ambos púgiles cumplieron con el peso y ya están listos para intercambiar golpes.

Alrededor de 300 personas se dieron cita en la explanda del Staples para presenciar la ceremonia de pesaje entre Chávez Jr, y Zbik, la mayoría como era de esperarse eran mexicanos, auqnue le ambiente por varios momentos lo dieron los alemanes que por ratos gritaban ‘¡Au Au Au!’ y opacaban cualquier porra azteca.

Se pudo ver a varias ex boxeadores que fueron dar apoyo a ‘Julito’ se dejaron ver, Rubén Castillo, Carlos Palomino, Marco Antonio Barrera, Raúl Márquez y Jorge ‘Travieso’ Arce, además del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdéz ‘Malova’.

‘El Junior más Famoso del Boxeo’ fue el primero en salir al escenario, se vio delgado, bajó 300 gramos en la mañana para poder dar el peso, nada sin consecuencias ni contratiempos, en su rostro irradiaba seguridad, optimismo y confianza. Chávez se despojó de su pants y se subió a la romana para marcar 160 libras, la frontera de la división de los medios.

El segundo en salir fue el campeón Zbik, vestía un pants negro con franjas blancas, el monarca alemán se vio tranquilo, fue a la báscula y sin dificultad dio 158.8 libras, bajó de la balanza y presumió el cinturón de campeón.

publicidad

Ya todo se dijo, todo se escribió, en el ring del Staples Center, la historia se dará, en pocas horas se va a saber si Julio César Chávez Jr. se convierte en campeón o se queda en simple promesa.

Otros pesos.

Mike García 127 libras vs Rafael Guzmán 125.8 libras

Saúl Román 153 libras vs Vanes Martirosyan 153.4

Dakota Stone 149 libras vs Christy Martin 149.8 libras

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad