publicidad

Julio César Chávez Jr. y Nonito Donaire llegaron a San Antonio

Julio César Chávez Jr. y Nonito Donaire llegaron a San Antonio

El campeón mundial medio del CMB, Julio César Chávez Jr y el aspirante al campeonato vacante súper gallo de la OMB y el filipino Nonito Donaire

HOUSTON " El campeón mundial medio del CMB, Julio César Chávez Jr y el aspirante al campeonato vacante súper gallo de la OMB y triple monarca mundial, el filipino Nonito Donaire, llegaron a San Antonio Texas para sus respectivas peleas del próximo 4 de febrero en el Álamo Dome.

Chávez Jr. hará la segunda defensa de la corona media que ganó al vencer a Sebastián Zbik en junio del 2001, enfrente tendrá a un adversario muy duro como lo es, Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio.

‘El Hijo de la Leyenda arribó junto con su entrenador Freddie Roach y el preparador físico Alex Ariza, cabe destacar que el junior continua con un tallón en el ojo derecho.

Por otra parte la nueva sensación filipina, Nonito Donaire, llegó de la mano de su esposa Rachel Donaire y su suegra, Rebecca Marcial.

‘The Filipino Flash’ intercambiará golpes con el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. , ambos disputarán el título vacante súper gallo de la OMB. El tagalo es amplio favorito sobre el boricua.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad