publicidad
Chávez Jr. y Reyes dieron última conferencia de prensa.

Julio César Chávez Jr. y Marco 'Dorado' Reyes dieron última conferencia de prensa

Julio César Chávez Jr. y Marco 'Dorado' Reyes dieron última conferencia de prensa

Julio César Chávez Jr. y Marco 'Dorado' Reyes dieron última conferencia de prensa.

Chávez Jr. y Reyes dieron última conferencia de prensa.
Chávez Jr. y Reyes dieron última conferencia de prensa.

EL PASO, Texas - Concurrida reunión con los medios de comunicación especializados tuvieron el excampeón mundial Julio César Chávez Jr. y su oponente en turno, el clasificado Marco "Dorado" Reyes, quienes se estarán midiendo la noche de este sábado en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas; en una cartelera que será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El sinaloense, quien llegó acompañado a la reunión de su entrenador Robert García, así como de su legendario padre Julio César Chávez, de inmediato acaparó los flashazos de los reporteros gráficos pues donde quiera que se presenta el "Hijo de la Leyenda" no pasa desapercibibo.


publicidad

El "Jr." aseguró haber retomado su nivel y estar listo para dar un gran espectáculo; "Enfrento a un gran rival que fue entrenado por Beristaín, me encuentro en el tope de mi nivel y estoy seguro que será la gente quien salga ganando este sábado", dijo el de Culiacán, quien se dio tiempo de bromear con respecto a las polémicas declaraciones que vertió hacia su persona el entrenador Ignacio Beristaín.

Por su parte el "Dorado", flanqueado por Don Nacho Beristaín no dudó en asegurar: "Cuando estamos dos peleadores mexicanos frente a frente en el ring es garantía de una gran pelea, estoy aquí para dar mi máximo esfuerzo y consciente de que es una gran oportunidad en mi carrera".

Chávez y Reyes estarán disputando el título Continental de las Américas en peso supermediano que avala el Consejo Mundial de Boxeo, estelarizando la cartelera que llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de "Sábados de Box", que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

En los duelos de resplado de la cartelera se presenta el duelo entre los invictos Mc Joe Arroyo y Arthur Villanueva por el vacante fajín supermosca y el regreso del peso completo mexicoamericano Chris "Nightmare" Arreola quien se mide al camerunés Fred "Big" Kassi.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad