publicidad

Julio César Chávez Jr. y 'Maravilla' Martínez negativos en examen de doping al azar

Julio César Chávez Jr. y 'Maravilla' Martínez negativos en examen de doping al azar

La Comisión Atlética de Nevada informó que Julio César Chávez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez dieron negativo en un examen antidoping.

LAS VEGAS " La Comisión Atlética de Nevada informó que Julio César Chávez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez dieron negativo en un examen antidoping al azar que se les realizó el 11 de julio pasado.

Top Rank anunció el combate de Chávez Jr. y Martínez para el 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, por lo que Nevada se hará cargo de la función.

El pasado 11 de julio, ambos boxeadores estuvieron en Las Vegas para promocionar la pelea, la Comisión aprovechó para hacer las pruebas de doping, los púgiles fueron avisados sólo dos horas antes.

“En la prueba se verifican docenas de sustancias prohibidas, Chávez y Martínez dieron negativo en todo, incluidos esteroides anabólicos y diuréticos”, comentó Keith Kizer de la Comisión.

En noviembre del 2009 Chávez Jr. dio positivo en una prueba antes de la pelea contra Troy Rowland, el mexicano dio positivo por furosemida por lo que fue suspendido siete meses.

Desde aquel altercado el ‘Junior’ no pelea en Las Vegas, contra Martínez será su regreso por la puerta grande.

‘Maravilla’ había comentado que pediría exámenes antidoping del tipo olímpico para la pelea, sin embargo, después declinó, según sus palabras porque tiene muchas ganas de enfrentar al azteca y ganarle.

¿Crees qué los exámenes de doing deben ser de sangre? Déjanos tus comentarios en el foro de boxeo y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad