publicidad

"Julio César Chávez Jr. y Manny Pacquiao entrenarán juntos": Alex Ariza

"Julio César Chávez Jr. y Manny Pacquiao entrenarán juntos": Alex Ariza

Los campeones mundiales Manny Pacquiao y Julio César Chávez Jr. entrenarán juntos para sus respectivas peleas donde defenderán sus cinturones mundiales comentó a ring.tv el preprador físico Alex Ariza.

CALIFORNIA " Los campeones mundiales Manny Pacquiao y Julio César Chávez Jr. entrenarán juntos para sus respectivas peleas donde defenderán sus cinturones mundiales comentó a ring.tv el preprador físico Alex Ariza.

La fecha para la pelea del “Pac Man” está pactada, será el 12 de noviembre contra el mexicano Juan Manuel Márquez, y de manera tentativa “El Hijo de la Leyenda” subirá el ring el 17 del mismo mes contra Peter Manfredo Jr., por lo que los campos de preparación serán similares.

Pacquiao hará la mayor parte de su preparación en la ciudad de Baguio en Filipinas, y una parte de ella en el Wild Card Gym de California.

“Haremos algunos arreglos para que Julio vaya a Filipinas tres semanas a entrenar para su pelea contra Peter Manfredo del 17 de noviembre, una semana después de la pelea de Manny y Márquez”, comentó Ariza.

El preparador físico no sabe si Roach y él serán parte de la primera defensa de Chávez Jr. a realizarse el 24 de septiembre contra David Medina o Ronald Hearns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad