publicidad

Julio César Chávez Jr. y Freddie Roach juntos otra vez

Julio César Chávez Jr. y Freddie Roach juntos otra vez

 El excampeón mundial mediano, Julio César Chávez Jr., dijo que la relación con Freddie Roach no ha terminado y que espera estar con él después.

LOS ANGELES " El excampeón mundial mediano, Julio César Chávez Jr., dijo que la relación con Freddie Roach no ha terminado y que espera estar con él después de la pelea contra Bryan Vera del 28 de septiembre en Los Ángeles.

El ‘Hijo de la Leyenda’ negó alguna fractura con el entrenador y dio a entender que Roach estaba muy ocupado para estar con él al cien por ciento.

"Vladimir Baldenegro, que es mi entrenador, va a estar a cargo de la esquina. Estamos hablando con Freddie Roach, porque no se ha terminado la relación con él, Freddie está entrenando a Miguel Cotto, va a entrenar a Manny Pacquiao, lógicamente no me lo voy a llevar a Las Vegas", comento a espn.

En la trinchera de Chávez Jr. también estará su padre, quien le dará consejos de que hacer contra Vera.

Julio César explicó que espera que en su siguiente batalla, después de Vera, Roach y su progenitor puedan trabajar juntos.

"Para la siguiente pelea voy a trabajar tiempo completo con él. Esperemos que Freddie, Vladimir y mi papá estén en la esquina. Esperemos que en esta pelea pueda ir Freddie a la esquina", finalizó el excampeón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad