publicidad

Julio César Chávez Jr. y Bryan Vera en peso

Julio César Chávez Jr. y Bryan Vera en peso

ulio César Chávez Jr. y Bryan Vera por fin se subieron a la báscula y ninguno de los dos tuvieron problemas con el peso pactado.

LOS ÁNGELES " Julio César Chávez Jr. y Bryan Vera por fin se subieron a la báscula y ninguno de los dos tuvieron problemas con el peso pactado y están listos para la contienda de este 28 de septiembre en el Stub Hub Center de Carson, California.

Después de muchos rumores y con tan sólo un día antes de la ceremonia de pesaje, s e cerró el combate en 173 libras y a 10 episodios.

Vera fue el primero en retar a la balanza, el texano la detuvo en 171 libras, el estadounidense todavía se dio el lujo de almorzar algo para no llegar tan bajo de kilos al pesajr.

Chávez Jr. fue el segundo en la báscula y dio 172 libras, una por debajo de lo acordado.

El mexicano se veía algo deshidratado. A diferencia de los que muchos hubieran pensado, parece que el ‘Junior’ tuvo que trabajar de para bajar de 173 libras.

Al inicio la pelea se había pactado en 18 libras, como Julio César no iba a poder dar el peso, tuvo que dar cerca de 250 mil dólares a Vera como compensación por no cumplir con el contrato.

Después de un año de estar inactivo, el excampeón mundial mediano, Julio César Chávez Jr. está de vuelta en el ring, enfrente tendrá a un Bryan Vera quien tiene todo que ganar y nada que perder.

En la contienda coestelar, "scar Valdez marcó 127.4, su rival, José Morales, dio 128, por lo que todo está listo para una buena función en Carson, California.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad