publicidad

Julio César Chávez Jr. y Billy Lyell vencieron la báscula

Julio César Chávez Jr. y Billy Lyell vencieron la báscula

Julio César Chávez Jr. y Billy Lyell no tuvieron problemas con la báscula previo a su pelea de este 29 de enero en Culiacán, Sinaloa.

CULIACÁN -  Julio César Chávez Jr. y Billy Lyell no tuvieron problemas con la báscula previo a su pelea de este 29 de enero en Culiacán, Sinaloa.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Lucerna, 'El Hijo de la Leyenda' marcó en la romana 160 libras la frontera de la división de los pesos medios.

Su contrincante Lyell tampoco tuvo inconvenientes con la pesa y detuvo todo en las 160 libras, la frontera de la categoría.

Chávez Jr. ha dicho que es la pelea más importante de su carrera, ya que es la antesala de un pleito por el campeonato mundial frente al alemán Sebastian Zbik.

"Es el combate más importante de mi carrera porque veré si estoy listo para disputar una corono mundial" dijo 'Julito' en conferencia de prensa.

El mexicano se siente muy contento con su entrenador Freddie Roach y comentó que en esta batalla se verán los avances técnicos que ha alcanzado.

Por su parte Billy Lyell mencionó al llegar que no es ningún pichón que ya cae en las brasas y que el 29 de enero le iba arruinar la fiesta a 'JC'.

Julio César Chávez Jr. llega con una carta de presentación de 42 victorias, 40 por la vía del sueño y un empate.

En la esquina contraria Lyell tiene foja de 28 triunfos, cuatro de ellos antes del límite y ocho derrotas.

El mexicano defenderá su título plata de peso medio del CMB y además la oportunidad de ir por un cinturón mundial frente a Zbik.

publicidad

Para más información sobre boxeo da click aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad