publicidad

Julio César Chávez Jr. y Bernard Hopkins en guerra de declaraciones

Julio César Chávez Jr. y Bernard Hopkins en guerra de declaraciones

Julio César Chávez Jr. y Bernard Hopkins entraron en una guerra de declaraciones vía twitter, ambos púgiles se calentaron y respondieron.

CALIFORNIA " Julio César Chávez Jr. y Bernard Hopkins entraron en una guerra de declaraciones vía twitter, ambos púgiles se calentaron y respondieron a cada ‘twitt’ enviado.

Todo empezó cuando el ‘Alien’ arremetió contra Carl Froch por haber elegido al mexicano sobre él, el estadounidense reclamó: ‘escogiste el camino fácil con Chávez’.

La respuesta del excampeón mundial no se hizo esperar y ‘retó’ a Hopkins a iniciar un torneo entre en el cual Julio César enfrentaría al británico y Hopkins a Gennady Golovkin, los ganadores se enfrentarían.

El norteamericano se tardó en responder, pero fue duro y a la cabeza.

“¿En serio? Lo que sea que estés fumando necesitas detenerte”.

Chávez Jr. se calentó con la respuesta y se fue encima del estadounidense.

“¿Te llamas a ti mismo una leyenda? ¡Un sucio y cobarde peleador! Quien no le da a los fans espectáculo. Puedo fumar lo que tú quieras, pero nunca he fingido una lesión como tú contra Chad Dawson”.

Inmediatamente después Julio César subió una imagen, en ella aparecían las bolsas de sus últimas cinco peleas, todas superaban el millón de dólares, y contra ‘Veneno’ Rubio casi alcanzó los dos, como título la foto decía: “Enséñame lo tuyo”.

El ‘Alien’ contratacó.

“¡Combina la carrera de todos esos muchachos con la mía! Ninguno de ellos irá al Salón de la Fama”.

publicidad

Lo último que escribió Chávez Jr. fue.

“Nadie se compara contigo. Bernard es una leyenda. Te veo desde que era niño jajaja ¡pero eres un hombre de negocios!”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad