publicidad

Julio César Chávez jr y Andy Lee sin problemas de peso y listos para pelear

Julio César Chávez jr y Andy Lee sin problemas de peso y listos para pelear

Despejando todas las dudas sobre su peso, Julio César Chávez jr marcó 159 lbs y quedó listo para defender su cinturón mediano del CMB ante Andy Lee

EL PASO - Despejando todas las dudas sobre su peso, Julio César Chávez jr marcó 159 lbs. -una por debajo del límite- y quedó listo para defender su cinturón mediano del CMB ante Andy Lee, en El Paso, texas.

El rival de Julio César Chávez jr., Andy Leee, marcó 159.25 libras., con lo que la pelea quedó ya lista.

La ceremonia de pesaje estuvo llena de mexicanos, quines no dejaron de apoyar al monarca medio y reconocer a Julio César padre.

"Estoy listo para defender mi título, Lee puede decir lo que quiera pero le voy a demostrar a la gente que soy un buen campeón y estoy haciendo mi propia historia", dijo el Junior.

Chávez jr. comentó que la gente lo verá diferente contra Lee, ya que su campamento de entrenamiento fue diferente y comenzará a escribir su propia historia para dejar atrás la fama de su padre.

"Demostraré un nuevo Chávez jr. diferente al que nunca había visto, me prepare dos meses para la noche de mañana y ser´una gran noche para mi y para el boxeo mexicano, inicia la propia historia de Chávez Carrasco".

El retador, Lee, comentó que destronará a Chávez, a quien dijo era un boxeador al que cuidaban mucho.

"Julio no ha peleado con nadie, es un mimado  y eso lo voy a demostrar en el ring daré la sorpresa, yo tengo la pegada para noquearlo", comentó Lee.

publicidad

Julio César Chávez González, expresó que su vástago será otro arriba del cuadrilátero.

"Van a ver una gran preparación de mi hijo, cosas distintas yo estuve con mi hijo la preparación y se entregó como nunca a los entrenamientos, mostrará el gran potencia que tiene", dijo el tres veces campeón del mundo en distintos pesos.

No faltó controversia en el pesaje, ya que el equipo de Andy Lee pidió pesar los guantes, pero el equipo de Julio César Chávez jr se negó y el representante de la Comisión de Texas, Robert Tapia, dijo que no era necesario, pera disconformidad de los manejadores del irlandés.

En las otras peleas los pesos fueron como sigue:

Miguel Vazquez 137.75 vs. Daniel Attah 135.5

Roberto Marroquin 124 vs. Arturo Santiago 122.5

Casey Ramos 131.25 vs. Arthur Trevino 132

Abie Han 159.75 vs. Joseph Gomez 159

Cobrita Gonzalez Jr. 118 vs. Leopoldo Gonzalez 122.75

Alex Saucedo 145 vs. James Harrison 147.75

Tremaine Williams 123 vs. Theo Johnson 123

Adam Lopez 123 vs. Raul Carrillo 123

¿Crees que Chávez Jr. tendrá una buena actuación ante Lee? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad