publicidad

Julio César Chávez Jr. va por el título medio contra Sebastián Zbik

Julio César Chávez Jr. va por el título medio contra Sebastián Zbik

La empresa promotora de boxeo, Zanferbox, encabezada por Fernando Beltrán anunció vía twitter que Julio César Chávez Jr. peleará por el título mundial medio contra el alemán Sebastián Zbik el próximo 4 de junio.

MÉXICO - La empresa promotora de boxeo, Zanferbox, encabezada por Fernando Beltrán anunció vía twitter que Julio César Chávez Jr. peleará por el título mundial medio contra el alemán Sebastián Zbik el próximo 4 de junio.

Esto fue lo que publicó por la red social:

'JC Chávez Jr va directo por el título mundial Medio vs Sebastian Zbik el 4 junio': Fernando Beltrán.

Esto indicaría que el 'Hijo de la Leyenda' no tendría ningún combate intermedio como se había especulado. En estos días se esperaba el anuncio de alguna batalla previa para que 'JC' se preparara más en vista a alguna contienda por el cinturón mundial.

El cinturón que se va a disputar es el que ganó en el ring Sergio 'Maravilla' Martínez y que después el Consejo Mundial de Boxeo le quitó inexplicablemente para convertirlo en 'Campeón Emérito' del CMB.

El Consejo cedió el título de 'Maravilla' al alemán Sebastián Zbik y ahora lo defenderá frente al clasificado número uno de dicho organismo.

Si bien se esperaba que Chávez Jr. disputará la corona a mediados de año, lo que parece raro es que sea una pelea directa, es decir, que no tenga un rival previo, la última actuación del mexicano frente a Billy Lyell dejó mucho que desear, incluso el entrenador del azteca, Freddie Roach, comentó que el 'Junior' necesitaba un par de peleas más para estar listo para contender por un título mundial.

publicidad

Parece que todo quedo atrás y por fin Julio César Chávez Jr. tendrá la oportunidad de dejar de ser promesa para convertirse en una realidad del boxeo mexicano y mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad