publicidad

Julio César Chávez jr sin miendo a Manfredo ni a 'Canelo' ni a Sergio Martínez

Julio César Chávez jr sin miendo a Manfredo ni a 'Canelo' ni a Sergio Martínez

Julio César Chávez jr. está listo para su pelea contra Peter Manfredo jr. y a poco más de 24 horas para subir al ring habló con UnivisionDeportes.com

Julio César Chávez jr. está listo para su pelea contra Peter Manfredo jr. y a poco más de 24 horas para subir al ring habló con UnivisionDeportes.com para dejar sus impresiones sobre esta defensa de su título mediano del CMB y de futuro.

"Estoy listo para esta pelea y en muy buenas condiciones. Me he preparado como no había hecho antes, porque estoy consciente de que Manfredo es uno de los rivales más difíciles que he enfrentado", dijoJulio César Chávez jr.

Sobre Peter manfredo, aseguró que es uno de los boxeadores más experimentados que ha enfrentado, lo que le añade una dificultad extra a la pelea. "Es una de sus últimas oportunidades de lograr algo impornate en el boxeo, así que espero que venga con todo", predijo el 'Hijo de la Leyenda'. "Tiene un estilo de buen boxeador y muy buena técnica. Para nada espero una pelea fácil".

Para Julio César Chávez jr será ya su cuarta pelea bajo la instrucciones de Freddie Roach, así que le preguntamos que resultados ha visto bajo el prestigioso entrenador en este periodo. "Me he ido acostumbrando porque con él los entrenamientos son más duros. Trabajo mejor la distancia y he mejorado mucho mi defensa, que no era buena antes", aseguró el boxeador. "He mejorado mucho con Roach y Ariza".

Y finalmente vinieron dos temas siempre presentes cuando se habla de Julio César Cháez jr. y es la escogencia de los rivales. En primer lugar dijo estar dispuesto a pelear con el argentino Sergio maravilla Martínez, quien reclama una oportunidad de recuperar el cinturón que le quitaron sin pelear. "Yo no tengo ningún problema en pelear con Sergio Martínez ni con nadie", aseguró Chávez jr. "Si me dicen que tengo que pelear con Martínez lo hago sin ningún problema".

publicidad

Otro rival del que se ha comentado pueda enfrentar en el 2012 es Saú 'Canelo' Alvarez, con él también dijo estar dispuesto a subir al ring. "Yo estoy muy interesado en hacer esa pelea, pero creo que él /Canelo/ no quiere pelear conmigo. Si no quiere pues no pelearemos y yo seguiré mi camino, porque no se puede obligar a nadie a pelear". dijo Julio César Chávez Jr. antes de agradecer el apoyo de los fans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad