publicidad
Chávez contento por triunfo ante Reyes (Foto: Showtime).

Julio César Chávez Jr. satisfecho por su victoria ante 'Dorado' Reyes

Julio César Chávez Jr. satisfecho por su victoria ante 'Dorado' Reyes

Julio César Chávez Jr. quedó satisfecho con la victoria que logró sobre “Dorado” Reyes.

Chávez contento por triunfo ante Reyes (Foto: Showtime).
Chávez contento por triunfo ante Reyes (Foto: Showtime).

EL PASO .- Julio César Chávez Jr. quedó satisfecho con la victoria que logró sobre Marco “Dorado” Reyes, y aunque aseguró que no dio lo mejor debido a una lesión en su mano izquierda, notó mejoría respecto a su más reciente pelea.

“Era para noquearlo, pero desgraciadamente hay cosas que suceden arriba que uno no está listo para ello. Ganamos, es lo más importante, creo que me voy a ver mejor, el Julio de antes, y si quiere sí, por qué no (la revancha)”, dijo.

El hijo de la leyenda se impuso por decisión unánime en el Don Haskins Center de esta ciudad al chihuahuense, con puntuación de 97-92, 98-91 y 96-93, en una pelea en la que no convenció, pero él se dijo contento.

“Se portó valiente, tenía buena condición pero lo hubiera noqueado si hubiera estado con mis dos manos bien porque desde los primeros rounds lo lastimé, sentí que le dolían los golpes, peleé con una sola mano pero no creo que me hubiera aguantado los 10, tiene condición el muchacho”, indicó.

Luego de su derrota con el polaco Andrzej Fonfara en abril pasado se puso a las órdenes del entrenador Robert García, y aseguró que la se vio mejoría respecto a esa batalla, aunque puede dar más.

“Creo que la diferencia fue que boxeé más, trabajé poquito más mi distancia, aunque todavía agaché un poquito la cabeza lo hice menos que la pelea pasada, he trabajado más sparring y eso me facilitó más la pelea arriba del ring”, comentó.

publicidad

Dijo que la víspera tiró más su jab, y tras la molestia en su mano debió iniciar sus ataques con la derecha o volados, “fue más difícil conectarlo que como lo estuve haciendo en los primeros rounds, pero si se dieron cuenta ahorré mas energía, hice cosas diferentes, pero como dice Robert, no hicimos ni el 50 por ciento por lo de mi mano, pero vienen cosas mejores”.

De los abucheos que recibió, dijo que fueron porque por momentos se quedó parado, “pero fue por lo de mi mano”, y aunque no pudo terminar antes de los 10 rounds “fue una pelea buena, se vio la mejoría, que es lo más importante”.

Finalmente, dijo que su objetivo es pelear en las 168 libras para sacar ventaja de su peso y condiciones, “pero si llega a suceder que no pueda pues pudiéramos pensar en las 175, pero creo, no sé Robert, que todavía puedo dar las 168 y en ese peso tengo mucho que dar y puedo ser campeón del mundo”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad