publicidad

Julio César Chávez Jr.: "Quiero ser campeón en 168 y 175 libras"

Julio César Chávez Jr.: "Quiero ser campeón en 168 y 175 libras"

Julio César Chávez Jr. tuvo una charl telefónica con los medios de comunicación, en las que habló de su pasado, presente y futuro.

Julio César Chávez Jr. está a pocos días de su regreso luego de más de un año alejado de los cuadriláteros tras de perder el título contra Sergio 'Maravilla' Martínez. Por ese motivo el ex campeón mediano del CMB tuvo una charla telefónica con los medios de comunicación, en la que habló de su pasado, presente y futuro.

Sobre el futuro, Julio César Chávez jr. dijo estar en buenas condiciones para pelear contra Brian Vera. "Me he preparado muy duro y voy a demostrar que estoy bien y que todo lo malo que ha pasado ha sido superado".

Sin embargo la pelea comienza con controversia sobre el peso, porque en el último pesaje Julio César Chávez jr. marcó 173 libras. La pelea contra Brian Vera será en 168 libras, aunque Bob Arum explicó que aún no han llegado a  un acuerdo sobre el peso.

El 'Hijo de la Leyenda' sigue teniendo en mente hacer su propia historia y para eso piensa en grande. "Quiero ser el primer mexicano en tener títulos en 168 y 175 libras". Aseguró Chávez jr., aunque antes tiene un objetivo entre ceja y ceja. "Quiero la revancha con Sergio 'Maravilla' Martínez, haré cualquier sacrificio que haga falta para poder pelear con el en 160 libras".

Sobre su pasada pelea contra Martínez, Chávez Jr. aseguró que no se sintió castigado a pesar de la derrota. "No me hizo nada sólo los golpes normales de una plea de 12 rounds, pudimos haber peleado otros 12 asaltos y no me hubiese hecho nada".

publicidad

También ha habido conflictos y comentarios sobre la presencia de su padre Julio César Chávez en su esquina. Al final han decidido que estará en su esquina de manera oficial. "El ha vigilado mi entrenamiento y va a estar a mi lado en la esquina. Antes siempre me decía cosas a la esquina de manera no profesional y había mucha confusión. Ahora será parte de la esquina y me podrá decir las cosas directamente, sin grita, podrá hablarme al oido", explico Julio César Jr.

Sobre lo que ha vivido este último año, Julio César Chávez Jr. aseguró que ha sido un buen y necesario aprendizaje. "Han habido muchos cambios. Perdí el título, me suspendieron, voy a ser padre, mi esposa está embarazada. Ha sido una bendición de Dios porque ahora estoy más maduro. Si hubiese ganado y no hubiese pasado nada seguiría cometiendo errores. Ahora, más maduro, estoy listo para regresar", finalizó Julio César Chávez jr. y contó que su hija -es una niña- nacerá en diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad