publicidad

Julio César Chávez Jr. quiere volver a ser campeón mundial

Julio César Chávez Jr. quiere volver a ser campeón mundial

Julio César Chávez Jr. y Adrzej Fonfara  se dijeron listos y confiados en conseguir el triunfo este 18 de abril cuando se suban al ring del StubHub Center

CALIFORNIA " Julio César Chávez Jr. y Adrzej Fonfara  se dijeron listos y confiados en conseguir el triunfo este 18 de abril cuando se suban al ring del StubHub Center e Carson, California.

El excampeón mediano prometió que en el ring veremos a un boxeador diferente, mejor entrenado y con mucho más fuerza física.

“Estoy  en el gimnasio, trabajo duro, estoy muy confiado, me siento bien, estoy listo para ganar otro título mundial. Me enfoco mucho en lo físico esta vez, como nunca, me verán en gran forma”.

El Junior tiene una prueba dura, pero sabe que el triunfo lopondría en camino a otro título mundial.

“Tengo un gran compromiso el 18 de abril, estoy muy concentrado en Fonfara, estoy listo para pelear, para volver al ring. Me siento muy bien en las 172 libras, sin problemas, estoy listo para ir por otro título mundial”.

Por su parte, Fonfara tiene un buen récord, en él puede presumir una derrota contra Adonis Stevenson, una derrota que para muchos debió de ser victoria.

“Perdí contra Adonis Stevenson, pero enseñé mi corazón y lo que puedo hacer. Esta vez entrené muy fuerte, soy mejor boxeador ahora”.

El polaco va por la cabeza del mexicano, quiere demostrar que su actuaci´n ante Stevenson no fue casualidad.

“Estoy listo para Chávez, siempre me preparo muy fuerte, cuando estoy en el gimnasio doy todo. Tenemos un buen campo de entrenamiento. Ya iniciamos sparring. Estoy listo para acabar con Chávez y enseñarle que soy mejor

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad