publicidad

Julio César Chávez Jr. quiere el título del CMB para 2016

Julio César Chávez Jr. quiere el título del CMB para 2016

Julio César Chávez Carrasco quien vio acción por última vez el 18 de Julio con Marco Reyes asegura que el 2015 fue un año de lecciones

Chavez

MÉXICO - Julio César Chávez Carrasco quien vio acción por última vez el 18 de Julio con Marco Reyes asegura que el 2015 fue un año de lecciones, donde aprendió de todas las experiencias vividas tomando sólo las cosas buenas.

Para Julio la derrota con Fonfara en la división semicompleto fue una dura prueba. El panorama comenzaba a mejorar cuando le ganó a Marco Antonio Reyes, sin embargo aquella noche Julio se lesionó la mano situación que lo mantuvo lejos de los encordados durante varios meses.

Hoy a un 70 por ciento de recuperación, Julio ya plantea los objetivos del 2016, en los cuales está enfrentar al campeón mundial supermedio WBC Badou Jack.

Chávez Jr. confirmó que habló con Freddie Roach sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos; sin embargo, decidió continuar en las filas de Robert García y concentrarse en Big Bear al menos una pelea más.

“Tengo 29 años, creo que estoy en el mejor momento de mi carrera porque tengo experiencia, madurez, y más claro lo que quiero: ser nuevamente campeón mundial WBC".–finalizó-

(Prensa: CMB)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad