publicidad

Julio César Chávez Jr. prometió un gran regreso contra Fonafara

Julio César Chávez Jr. prometió un gran regreso contra Fonafara

Julio César Chávez Jr. prometió un gran regreso al ring después de más de un año sin pelear, su rival será Andrzej Fonfara no será nada fácil.

LOS ÁNGELES " Julio César Chávez Jr. prometió un gran regreso al ring después de más de un año sin pelear, su rival será Andrzej Fonfara no será nada fácil.

La contienda será en peso supermedio a 12 rounds y se celebrará en el Stub Hunt Center de Carson, California y será por el título internacional del CMB.

La última vez que el mexicano subió al ring fue el 1de marzo del 201, contra Brian Vera en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Fonfara enfrentó a Ngumbu el 1 de noviembre del 201, ganó por decisión unánime, pero antes había peleado contra Adonis Stevenson por el cinturón semicompleto del CMB, el polaco hizo sufrir al campeón y lo envió al suelo en una ocasión.

En la última conferencia de prensa, los dos púgiles prometieron dar una buena pelea e invitaron a todos los aficionados para verla.

El primero que habló fue Fonfara, se mostró agradecido y comentó estar en forma  para Chávez.

“Estoy listo para esta pelea, gracias a todos; mi equipo, mi entrenador, mi hermano me cuidaron. Vine a ganar y sé que es difícil, Chávez es un gran peleador, pero es mi tiempo, estoy decidido y ganaré”.

Chávez Jr. se vio muy tranquilo, más sereno que en otras ocasiones, habló en inglés y elogió a su rival.

“Gracias a Fonfara por agarrar la pelea, él es uno de los mejores peladores de la división, está el top ten de todos los organismo.

publicidad

“Tomé muy en serio la preparación me siento muy bien, mejor que nunca, estoy listo. Sé que es algo nuevo para mí estar en una nueva división. Fonfara  es muy  duro, más grande que yo, pero creo que es un gran desafío.  Me siento muy bien, emocionado y motivado, ya que tengo un año sin subir al ring”.

Para terminar, Julio César Chávez padre, comentó que a él no le gusta mucho la pelea, ya que el polaco es un rival bastante difícil, pero confía en la preparación que hizo su vástago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad