publicidad
Julio césar Chávez Jr. prepara su regreso al ring.

Julio César Chávez Jr. prepara su regreso al ring

Julio César Chávez Jr. prepara su regreso al ring

Julio César Chávez Jr. prepara su regreso al ring luego de la reciente derrota que sufrió contra Andrzej Fonfara en Carson, California.

Julio césar Chávez Jr. prepara su regreso al ring.
Julio césar Chávez Jr. prepara su regreso al ring.

LOS ÁNGELES " Julio César Chávez Jr. prepara su regreso al ring luego de la reciente derrota que sufrió contra Andrzej Fonfara en Carson, California.

El ‘Hijo de la Leyenda’ no quiere perder tiempo, consideró su descalabro algo normal, algo que a cualquiera le pude pasar, pues en el deporte se gana y se pierde, el mexicano considera que hubo varios factores que afectaron su rendimiento, peor para su próximo combate los solucionará.

Chávez Jr. quiere volver al cuadrilátero lo antes posible, quiere recuperar el tiempo que perdió con los 13 meses de inactividad.

"Me encantaría volver lo más pronto posible, no sé si a finales de junio o en julio, quiero tener una pelea en 168 libras, quiero retomar mi carrera, entrar en ritmo y buscar lo mejor para mí, ya la derrota con Fonfara la dejé atrás, saqué lo mejor que pude y se ha quedado como una mala experiencia", comentó el excampeón a espn.

publicidad

Julio César ya tiene dos posibles rivales en la mira, aseguró que volverá en las 168 libras, un peso en donde piensa tiene más oportunidad de destacar.

“Ahí están Macklin o Murray, son dos peleadores que como yo han estado en las 160 libras, dos rivales buenos con los que tendría una mejor posibilidad de lo que tuve con Fonfara, sea quien sea yo ya empecé a entrenar, pienso que estas dos derrotas no me van a detener, vamos a buscar nuevos retos y nuevas metas en mi peso", finalizó el mexicano a la cadena estadounidense.

La derrota de Chávez Jr. ante Fonfara caló hondo no sólo en el boxeador, también en los aficionados que lo apoyaban, al final de la batalla aventaron botellas de gua al ring y después hubo una fuerte crítica en las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad