publicidad

Julio César Chávez Jr. pospuso pelea contra Brian Vera

Julio César Chávez Jr. pospuso pelea contra Brian Vera

Julio César Chávez Jr. aplazó su regreso al ring debido a una cortada en la ceja derecha y no podrá enfrentar al estadounidense Brian Vera.

MÉXICO - El mexicano Julio César Chávez jr. aplazó su regreso al ring debido a una cortada en la ceja derecha y no podrá enfrentar al estadounidense Brian Vera el próximo 7 de septiembre en Los Angeles, California.

El ex monarca mundial de peso medio del CMB sufrió un pequeño corte en el párpado derecho durante sus entrenamientos y se espera que tenga acción hasta el 28 de septiembre, informó una fuente cercana a la promotora Top Rank.

El rival, Brian Vera, y la sede, Staples Center de Los Ángeles, se mantienen, aunque se espera la nueva fecha que se anuncie esta semana.

Chávez Carrasco tuvo un ligero corte que requirió dos puntadas en sus prácticas en Culiacán, Sinaloa, y viajó a Hermosillo este lunes para recoger su visa de trabajo para poder viajar a Estados Unidos.

"Sólo un par de puntadas, pero el doctor dijo que estaré listo para hacer sárring en un par de semanas", escribió en twitter el 'Junior'.

El hijo del legendario JC Chávez tendría su primer combate en casi un año luego de perder la corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo ante el argentino Sergio Martínez en septiembre de 2012 y tras cumplir una suspensión de nueve meses por la Comisión Atlética del Estado de Nevada al fallar un examen antidopaje.

Asimismo, el ex campeón  mundial mediano, adelantó que regresará al cuadrilátero el 28 de septiembre, con cambio de sede para la contienda, que ahora será en el Home Depot Center y no en el Staples.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad