publicidad

Julio César Chávez Jr. piensa en retirarse en caso de no vencer a Dominik

Julio César Chávez Jr. piensa en retirarse en caso de no vencer a Dominik

El 'Hijo de la Leyenda' se dice motivado por pelear en Monterrey pero espera salir con un triunfo el próximo 10 de diciembre.

Julio César Chávez

Julio César Chávez Jr. tienen en mente dejar el ring en caso de no derrotar al alemán Dominik Britsh el próximo 10 de diciembre en la arena Monterrey.

Relacionado
Juli César Chávez
Bienvenido Julio… en diciembre
El 'hijo de la leyenda' vuelve al ring ante Dominic Bristch, una prueba que lo puede catapultar a los primeros planos o volverlo blanco de críticas.

El ‘Hijo de la Leyenda’ asegura estar motivado por pelear en México y volver al cuadrilátero, pero el triunfo es una necesidad para el nacido en Culiacán.

Relacionado
Terry Flanagan noqueó a Orlando Cruz en el octavo round
Terry Flanagan noqueó a Orlando Cruz y retuvo el título ligero de la OMB
El boricua tendrá que esperar para convertirse en el primer boxeador abiertamente gay que conquista un título mundia luego de caer ante el británico.

“Una actuación mediocre el próximo 10 de diciembre, en Monterrey, sería una clara señal de que ya no estoy para las buenas carteleras, sino de que soy un peleador ‘equis’ que será reconocido como un campeón que ya pasó”, dijo al periódico Récord.

Aseguró que las derrotas y lesiones sufridas en su carrera le han hecho madurar. “He sido una persona controvertida sin querer serlo, pero de las derrotas he sacado lo mejor. Cuando me quebré la mano izquierda sentí mucho miedo de no volver a pelear, por lo que me di cuenta de que debía prepararme al máximo y eso comencé a hacer, quiero crecer de nuevo”, finalizó Chávez.

Relacionado
Conor McGregor
Conor McGregor obtuvo su licencia de boxeo en California
Los rumores de que se está cocinando una pelea con Floyd Mayweather crecen luego de que el irlandés obtuvo los papeles para subirse al ring.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad