publicidad

Julio César Chávez Jr. no tendrá a Freddie Roach en su esquina

Julio César Chávez Jr. no tendrá a Freddie Roach en su esquina

El ex campeón mundial medio, Julio César Chávez Jr. no contará con Freddie Roach para su siguiente pelea del 7 de septiembre contra Brian Vera.

CALIFORNIA " El ex campeón mundial medio, Julio César Chávez Jr. no contará con Freddie Roach para su siguiente pelea del 7 de septiembre contra Brian Vera en Los Ángeles, según informó espn.

Hace unos meses se habló de la ruptura entre boxeador y entrenador, incluso, Chávez Jr. se entrevistó con Nacho Beristáin, éste y el ‘Junior’ no llegaron a un acuerdo, por lo que el mexicano decidió seguir con Roach.

El tiempo pasó, vino la suspensión de Julio César, quien se dedicó a entrenar en la Ciudad de México, las asperezas no se limaron y el ‘Hijo de la Leyenda’, por lo menos contra Vera, no tendrá a Roach en su esquina.

Chávez Jr. tendrá como consejeros a Vladimir Baldenebro, manoplero del ex campeón desde hace nueve años, y Alex Ariza, preparador físico.

Baldenebro se dijo muy confiado de poder hacer un buen papel con Julio César, pues se conocen desde hace mucho tiempo y hay mucha confianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad