publicidad
Julio César Chávez Jr. quiere que Saúl 'Canelo' Álvarez gane para poder enfrentarse.

Julio César Chávez Jr. le deseó suerte y retó a Saúl 'Canelo' Álvarez

Julio César Chávez Jr. le deseó suerte y retó a Saúl 'Canelo' Álvarez

El boxedor mexicano Julio César Chávez Jr. le deseo suerte en su pelea por el campeonato mundial welter a Saúl 'Canelo' Álvarez.

Julio César Chávez Jr. quiere que Saúl 'Canelo' Álvarez gane para poder...
Julio César Chávez Jr. quiere que Saúl 'Canelo' Álvarez gane para poder enfrentarse.

MÉXICO - El boxedor mexicano Julio César Chávez Jr. le deseo suerte en su pelea por el campeonato mundial welter a Saúl 'Canelo' Álvarez, el pleito será este 5 de marzo en el Honda Center de Anaheim contra Matthew Hatton, 'Julito agregó que ojala gane para que se puedan enfrentar.

Chávez Jr. mandó un mensaje al 'Canelo' via twitter donde espera que el de Jalisco gane para que en un futuro se puedan ver las caras.

'Te deseo lo mejor en tu pelea, espero y ganes para que puedas enfrentarme, creo que ya es hora' apuntó el 'Junior' en la cuenta de Álvarez.

Hace apenas unos días el 'Hijo de la Leyenda' recriminó al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, por haberle 'regalado' el campeonato al 'Canelo' y poco tiempo después se supo que el de Sinaloa también iría por el campeonato medio frente al alemán Sebastián Zbik.

publicidad

Al ser cuestionado sobre la crítica hecha Julio César contestó que él no tenía nada en contra del 'Canelo' que los que hicieron mal las cosas fueron las personas del Consejo.

Saúl Álvarez tiene la oportunidad de ser campeón del mundo este 5 de marzo, previo a la pelea no cumplió con el pesaje pactado en un contrato con el equipo de Hatton el cual era marcar 150 libras, el de Jalisco sufrió mucho para disminuir el exceso de peso, se deshidrato y sufrió de calambres por lo que tendrá una dura prueba frente al inglés en el Honda Center.

Del otro lado Chávez Jr. desde su regreso debido a la suspensión de un año que recibió por usar diuréticos ha dejado mucho que desear, en su último encuentro frente a Billy Lyell llenó de dudas el ambiente, incluso Freddie Roach comentó que el mexicano necesitaria un par de peleas más para estar listo por contender por un título universal.

Ambos púgiles tendrán sus oportunidades paera consagrarse como campeones para el bien del boxeo mexicano esperamos que las aprovechen y que en algún momento los dos se véan frente a frente arriba del cuadrilátero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad