publicidad

Julio César Chávez Jr. iría contra Brian Vera y no Martin Murray

Julio César Chávez Jr. iría contra Brian Vera y no Martin Murray

El promotor Bob Arum, comentó que Julio César Chávez enfrentaría a Brian Vera el 3 de agosto en la ciudad de México, ya que Martin Murray.

CALIFORNIA " El promotor Bob Arum, comentó que Julio César Chávez enfrentaría a Brian Vera el 3 de agosto en la Ciudad de México, ya que Martin Murray está lastimado de la mano.

“Parece que Chávez Jr. enfrentará a Brian Vera, Murray se lastimó la mano y no estaría listo para el 3 de agosto, por eso la mejor opción es Vera, la contienda se pactaría en 164 libras, después el mexicano bajaría a 160 para su siguiente contienda”, comentó Arum a rintv.com

Murray venía de darle una gran pelea a Sergio ‘Maravilla’ Martínez en Argentina, por lo que el ‘Junior’ lo quería enfrentar.

Vera tiene cinco triunfos en fila, ha derrotado a tipos como Sergio Mora y Sergei Zinziruk, su última derrota fue en octubre del 2011 contra Andy Lee, a quien ya derrotó Chávez Jr.

Asimismo el promotor confirmó que Julio César seguirá con Freddie Roach como entrenor y Alex Ariza como preparador físico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad