publicidad
Julio César Chávez Jr. firmó con Al Haymon.

Julio César Chávez Jr. firmó con Al Haymon

Julio César Chávez Jr. firmó con Al Haymon

Julio César Chávez Jr. dejó Top Rank y firmó con Al Haymon, el mexicano comentó que está muy contento y espera tener un 2015 con grandes peleas.

Julio César Chávez Jr. firmó con Al Haymon.
Julio César Chávez Jr. firmó con Al Haymon.

MÉXICO " Julio César Chávez Jr. dejó Top Rank y firmó con Al Haymon, el mexicano comentó que está muy contento y espera tener un 2015 con grandes peleas.

La incógnita por fin se despejó, el mexicano no peleará más para Bob Arum, se unió a la nómina del misterioso Haymon, varios medios en internet informan que el trato fue por 42 millones de dólares.

Sin embargo, al parecer Chávez Jr. aún tendrá que librar un round abajo del ring con Top Rank, pues la promotora asegura que el excampeón mundial aún tiene una pelea más firmada con ellos.

“Esperábamos esto. Pero estamos en la corte y trabajaremos con ello. Nuestra posición es que nos debe una pelea más. Así que nos dará una pelea más y entonces él es libre, realmente libre, para ir a hacer lo que quiera hacer", comentó Arum a espn.

publicidad

Para Julio César, el paso que dio fue importante, ahora se enfocará en conseguir grandes pleitos para el año que viene.

“Quiero darle a todos mis fans una actualización de mi futuro en el boxeo:

Tuve una gran reunión con mi equipo: mi abogado Howard Weitzman, mi manager Al Haymon y Billy Keane.

Ellos empezaron a trabajar para conseguirme una pelea a principios del 2015. Se ven varios oponentes, quiero pelear con los mejores. Los detalles los sabrán pronto.

Quiero agradecer a todos mis fans por el apoyo, no puedo esperar el momento de volver a pelear, verán muchas cosas de mí en el 2015”.

Fue el boletín de prensa que envió el mexicano.

Al Haymon se ha hecho de grandes boxeadores en los últimos años, por mencionar algunos: Floyd Mayweather Jr., Abner Mares, Marcos ‘Chino’ Maidana, Leo Santa Cruz y ahora Chávez Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad