publicidad
.

Julio César Chávez jr.: "Estaba psicológicamente acabado, fundido"  cont...

Secciones
Julio César Chávez jr. habló abiertamente de su pelea con 'Maravilla' Martínez.

Julio César Chávez jr.: "Estaba psicológicamente acabado, fundido" contra 'Maravilla'

Julio César Chávez jr.: "Estaba psicológicamente acabado, fundido" contra 'Maravilla'

En una entrevista concedida a 'Cancha' de México el 'hijo de la leyenda' explicó sus sensaciones de la pelea contra Sergio 'Maravilla' Martínez.

Julio César Chávez jr. habló abiertamente de su pelea con 'Maravilla' Ma...
Julio César Chávez jr. habló abiertamente de su pelea con 'Maravilla' Martínez.

Julio César Chávez Jr. por fin habló. En una entrevista concedida a 'Cancha' de México el 'hijo de la leyenda' explicó sus sensaciones de la pelea contra Sergio 'Maravilla' Martínez, las razones de su derrota y sus aprendizajes tras haber dado positivo a marihuana.

Chávez Jr. se abrió por completo y dijo que subió a pelear con mucha desconfianza ante Sergio Martínez por culpa de las críticas que recibió en su propio campamento por su entrenemiento. Según su propio análisis de lo acontecido, sus entrenamientos nocturnos y fuera de hora "dejaron en schock" a muchos. Antes de la pelea le dijeron que no estaba bien y eso le hizo subir al ring con desconfianza, razón por la cual no tiró golpes.

publicidad

"Si hubiese subido al 100% lo noqueaba -a 'Maravilla' Martínez- en 6 rounds", dijo Julio César Chávez jr., para luego explicar que en el undécimo asalto se dio cuenta que no estaba tan mal y que podía ganarle, pero ya se sentía más cansado según conto a 'Cancha'.

También reveló que estaba "psicológicamente acabado, fundido", por todo lo que le decía su papá, Julio César Chávez, su promotor y toda la gente que lo acompañaba.

Según él todo lo acontecido le ayudó a ver quien está a su lado y quien no, a poner los pies en la tierra. Reconoció el error que lo llevó a dar positivo por consumo de marihuana y aseguró que está recibiendo ayuda para mejorar y también para demostrar que está limpio. Aseguró que quiere tener un sicólogo trabajando a su ledo en su próxima pelea.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero del Arsenal dio una lección privada de portero en Univision Deportes donde reveló su técnica bajo los tres palos
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Mira cómo se vivió este día y que tal la pasaron los fans.
El arquero de Cruz Azul le deseó lo mejor al Tri en la búsqueda de una nueva medalla, especialmente al arquero Alfredo Talavera.
Cruz Azul no ha ganado y el portero de La Máquina acepta que hay cierta presión pues no ha llegado el triunfo.
El originario de Michoacán acepta su responsabilidad en el duelo por el campeonato supergallo de la FIB.
Osvaldo Martínez regresará con América tras sus dos juegos se suspensión y habló de los objetivos del equipo.
El jugador de Pumas acepta las críticas respecto al arranque de torneo que han tenido los universitarios pero también destaca algunos aspectos positivos.
La ausencia de un triunfo en el Apertura 2016 no debe ser motivo para que dramatice por el paso de Rayados en el Apertura 2016.
El delantero de Montréal Impact tiene muchas ganas de anotarle un gol a su amigo Petr Cech.
El entrenador del Atlético de Madrid hizo reír a los periodistas que le entrevistaban cuando notó un teléfono que sonaba mientras él respondía.
Es la primera vez que califican para unos juegos olímpicos y aseguran estar preparadas física y mentalmente para la competencia. Se enfrentarán en su primer juego contra Estados Unidos, equipo que aseguran conocen a la perfección.
Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
El gimnasta lleva desde los 6 años practicando la gimnasia, tiene el record de mayor medallas en Puerto Rico y ahora se enfrenta al retiro. Mira lo que nos contó sobre su preparación psicológica para tomar la decisión.
El defensa de la Selección de Costa Rica y Vancouver Whitecaps disfruta de su primer llamada al Equipo de las Estrellas.
Comunidad
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está pasando unos días de vacaciones en Los Ángeles, en donde fue captado empujando a un fanático.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Luis Figo, invitado de lujo en Fútbol Club habló del campeonato de Portugal
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.