publicidad
Chávez Jr. entrenará con Robert García.

Julio César Chávez Jr. entrenará con Robert García

Julio César Chávez Jr. entrenará con Robert García

Julio César Chávez Jr. dio a conocer que trabajará con Robert García de cara a la revancha contra Bryan Vera el próximo 1 de marzo.

Chávez Jr. entrenará con Robert García.
Chávez Jr. entrenará con Robert García.

LOS ÁNGELES " Julio César Chávez Jr. dio a conocer que trabajará con Robert García de cara a la revancha contra Bryan Vera el próximo 1 de marzo en San Antonio, Texas.

Chávez Jr. dejó a Freddie Roach después de la derrota contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en la batalla contra Vera, Vladimir Baldenebro fue el que estuvo en su esquina, ahora vuelve a cambiar de entrenador y espera buenos resultados.

“Va a llegar a ayudarme Robert García, se va a incorporar al equipo”, dijo el excampeón mundial a espn.

Por su parte, el tres veces mejor entrenador del año, se noto entusiasmado por trabajar con el ‘Hijo de la Leyenda’.

“Ya lo vi trabajar un par de días en Santa Mónica, me impresionó el sparring que hizo. Físicamente está muy delgado, se quito la camisa y se miro el cuerpo de forma listo para pelear, a cinco semanas de la pelea, nunca lo había visto de esa forma”, comentó García a la cadena estadounidense.

publicidad

“Con Julio, es un peleador con mucho talento, es cosa e dedicación de hacer caso, seguir instrucciones, sacarle un poco más el jab, que no sea tan cuadrado, que trabaje los pasos laterales, cositas así, es algo sencillo, pero que pueden hacer un cambio grande en su carrera”.

García y Julio César trabajaran en Culiacán, Sinaloa, México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad