publicidad
Chávez Jr. su carrera entre drogas y alcohol.

Julio César Chavez Jr. entre drogas y el alcohol

Julio César Chavez Jr. entre drogas y el alcohol

Julio César Chávez Jr. habría dado positivo por marihuana en su pelea contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Chávez Jr. su carrera entre drogas y alcohol.
Chávez Jr. su carrera entre drogas y alcohol.

Julio César Chávez Jr. habría dado positivo por marihuana en su pelea contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez, pero no es la primera vez que el mexicano se ve inmiscuido en polémicas alrededor de su carrera y vida personal.

El 14 de noviembre de 2009, Chávez Jr. derrotó a Troy Rowland en el MGM Grand de Las Vegas, sin embargo, el triunfo se le quitó después de que el Junior diera positivo por un diurético, furosemida, el peleador fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada y multado con 10 mil dólares.

El mexicano volvió al ojo del huracán el pasado 22 de enero, Chávez Jr. fue arrestado por la policía de Los Ángeles por conducir bajo la influencia del alcohol, además de que su licencia estaba vencida. El ‘Hijo de la Leyenda’ tuvo que cumplir con 30 sesiones en alcohólicos anónimos y tres años de libertad condicional.

publicidad

La polémica volvió cuando enfrentó a Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio el 4 de febrero de este año; Rubio acusó a la Comisión de Texas de no hacer los exámenes antidoping correspondientes después de la pelea y dejó ver que algo raro pasaba con el sinaloense.

En la tercera defensa del título mediano, Chávez Jr. enfrentó a Andy Lee en El Paso, Texas, la sede de la contienda estuvo a punto de ser cambiada, en ese momento se comentó que se recibieron amenazas por parte del narco, pues se dijo que la novia del mexicano era ex pareja de un hijo del ‘Chapo’ Guzmán.

Julio César Chávez Jr. enfrentó al rival más difícil de su carrera, al argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, el 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center. El mexicano cayó por decisión unánime y perdió el cinturón mediano del CMB, pero la noticia se dio días después cuando se dio a conocer que dio positivo por marihuana.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad