publicidad
.

Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión a Billy Lyell logo-deportes....

Secciones

Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión a Billy Lyell

Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión a Billy Lyell

Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión unánime a Billy Lyell en una pelea complicada en Culiacán.

CULIACAN - Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión unánime a Billy Lyell en una pelea complicada en Culiacán y conservó su título mediano plata del Consejo Mundial de Boxeo.

El estadounidense Billy Lyell fue un crucigrama difícil para Julio César Chávez Jr. quien tuvo que meter el acelerador para lograr el triunfo y ganarse una oportunidad por el título mundial.

En el primer round se vio mejor el visitante, soltó los mejores golpes y mandó un mensaje para Chávez Jr. y para la afición de que esta no sería un pelea fácil.

El "Hijo de la Leyenda" mostró una defensa deficiente para el tercer episodio el local ya mostraba muestras de la batalla en el pómulo derecho, pero Lyell no cantaba mal las rancheras y ya tenía un corte en la ceja izquierda.

En el cuarto capítulo 'Julito' salió con todo, empezó a trabajar el cuerpo para disminuor la condición física de su rival , lanzó una gran combinación de tres golpes que culminó con un upper a la barbilla que estremeció de pies a cabeza a Lyell.

En el quinto round 'JC' siguió con su plan de trabajo de castigar la parte media de su rival, pero antes de que terminara el asalto el estadounidense acorraló en las sogas al mexicano que de pie aguantó ocandela.

En el séptimo episodio las puntuaciones de los jueces eran claras, dos daban empate y uno tenía arriba a Julio César.

publicidad

El octavo rollo fue de Chávez salió de su esquina con más hambre e incluso se vio mejor que en otros asaltos, Lyell por momentos se notaba cansado y ya tiraba golpes sin fuerza, la estrategia del mexicano empezaba a dar frutos.

El respetable se entregó con todo al 'Hijo de la Leyenda' los gritos de ¡Chávez, Chávez! estaban por toda la atmosfera, para el último round 'JC' salió en busca de acabar todo por la vía del cloroformo.

Castigó a Lyell arriba y abajo, sus puños se estrellaban en la humanidad del visitante, quien mostró una condición de piedra, aguantó todo los misiles que le lanzaban, sin embargo el rostro ya tenía huellas de la batalla, los dos parpados estaban abiertos, sangraba de ambos lados de la cara.

Al sonar la campana, sin embargo el público soltó una fuerte rechifla, como reproche por no haber acabado antes del límite el pleito.

Chávez se fue a la esquina un poco decepcionado y triste, sabía que su desempeño no fue el óptimo.

Los jueces vieron en sus tarjetas 99-92, 96-94 y 98-92, todo a favor de Julio César Chávez Jr. quien ganó por decisión unánime y conservó el título plata medio del CMB.

Se dice que la siguiente pelea del mexicano será contra Sebastián Zbik por el campeonato mundial medio, pero si Chávez Jr. quiere tener un buen resultado tiene que mejorar por mucho su defensa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante una fiesta en Oakland deja 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 13 personas se encuentran desaparecidas.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?