publicidad
Secciones

Julio César Chávez Jr. derrotó a Marco Antonio 'Veneno' Rubio

Julio César Chávez Jr, retuvo por segunda ocasión el título mediano del CMB ante un rival respetuoso como lo fue Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio

SAN ANTONIO -  Con un boxeo quirúrgico Julio César Chávez Jr., retuvo  por segunda ocasión el título mediano del Consejo Mundial de boxeo ante un rival demasiado respetuoso como lo fue Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio en el Álamo Dome de San Antonio, Texas.

Julio César hizo un boxeo preciso y dominó de campana a campana al clasificado número uno del Consejo, para adjudicarse el triunfo por decisión unánime y pasar con creces la prueba más dura que ha tenido hasta el momento en su carrera profesional, además de conserva lo invicto.

El combate empezó lento, los dos púgiles se respetaban mucho, el boxeo de Chávez era más cerebral, entraba y salía bien por piernas.

El campeón medio trabajó bien las combinaciones dibujaba magistralmente le gancho al hígado, el golpeó al cuerpo que trabajó Chávez fue bien conducido.

Rubio por su parte mostró un boxeo bastante tímido, la dinamita y el ímpetu que mostró en sus anteriores peleas se quedó en el vestidor, en lugar de apretar y buscar con ansías el título, esperaba y recibía lo que el ‘Junior’ le lanzaba.

La pelea subió de tono en el round 11 los dos entraron a bayoneta calada, daba Chávez y respondía Rubio, contestaba el ‘Veneno’ y el ‘Junior’ atacaba, el público por fin estallo y los gritos fueron para el monarca.

Antes de que empezará el doceavo asalto Julio César Chávez padre no aguantó y subió al ring para darle indicaciones a su vástago.

El último round llegó, chocaron los guantes en el centro del cuadrilátero, el ‘Veneno’ intentó presionar, pero se topó con la muralla sinaloense que lo rebotaba cada que quería entrar, la campana anunció el fin del combate y Chávez Jr. alzó las manos en señal de triunfo.

publicidad

Los jueces vieron una clara victoria de Julio César Chávez Jr.  118-10, 116-112 y 115-113, el mexicano retuvo el título y conservo lo invicto.

Al final en la entrevista para la televisión el hijo de la leyenda dijo que le gustaría enfrentar a Antonio Margarito, Miguel Cotto o a Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El base de Cleveland asistió a LeBron bajo la pintura para que la estrella de los Cavaliers hiciera una clavada fácil bajo la canasta.
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Cómo elegir un cereal más sano?
La nutricionista Sandra Marín nos explica qué debemos cuidar al escoger un cereal y cómo podemos asegurarnos de que sea sano.
Kany García y Beyoncé: hay 'Limonada' para todos los gustos
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
Joaquín López Dóriga anuncia su retiro de noticiero
Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.