publicidad
.

Julio César Chávez Jr. derrotó a Bryan Vera logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Secciones
Chávez Jr. derrotó a Vera.

Julio César Chávez Jr. derrotó a Bryan Vera

Julio César Chávez Jr. derrotó a Bryan Vera

Julio César Chávez Jr. derrotó a Bryan Vera por clara decisión unánime en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Chávez Jr. derrotó a Vera.
Chávez Jr. derrotó a Vera.

SAN ANTONIO " Julio César Chávez Jr. derrotó a Bryan Vera por clara decisión unánime en el Alamodome de San Antonio, Texas y conquistó el cinturón continental supermediano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Julio César hizo un buen trabajo arriba del ring, se vio más fuerte que Vera, dominó la mayor parte de la contienda, hizo valer su fortaleza y no dejó dudas de su victoria.

Chávez Jr. comenzó a atacar con la mano izquierda, clavó un potente gancho al hígado a Vera, quien también ofendía con el puño izquierdo. El mexicano logró conectar dos buenos izquierdazos a la cara de su enemigo, quien sonreía al recibir castigo.

El segundo episodio emepzó a tamor batiente; Vera descargó un derechazo al rostro del ‘Junior’, la gente respondió conun tremendo alarido, pero el excampeón mundial respondió con un izquierdazo demoledor. El réferi reconvio al estadounidense por un cabezazo accidental.

publicidad

El texano inició las hostilidades otra vez, una potente combinación hizo daño al mexicano, quien ni tardo ni perezozo contestó con un misil de derecha. Vera se veía más rápido, pero Chávez más poderoso, el norteamericano se había llevado la tercera vuelta.

Julio César empezó a hacer la peleaapor dentró en el cuarto rollo, entreba a la guardia de Vera y lo castiga con los ganchos al hígado, el estadounidense metía ráfagas de tres golpes, hacían blanco, pero poco lastimaban al ‘Hijo de la Leyenda’.

El intercambio de metralla era constante, Vera comenza la ofensiva y Chávez lo rechazaba con potentes cañonazos. El estadounidense conectó una seguidilla de seis golpes, el mexicano respondió al bajar las manos, con un movimiento de cintura y son ua sonrisa.

El ojo derecho del excampeón mundial mediano mostraba huellas de la batalla, estaba enrojecidolos golpes de Vera hacían daño.

En el sexto roud los papeles no cambiaron. En la vuelta siete, Chávez jr. presionaba más, perseguía a Vera por los cuatro ángulos del ring, el mexicano metía bombazos siniestros que movían todo el esqueleto de su enemigo, la gente se emocionaba al ver la ofensiva del mexicano.

Al inicio del octavo rollo Chávez se paró en el centro del ring y le pidió castigo a Vera, quien obedeció pero poco daño pudo hacer. El réferi le redujo un punto al estadounidense por bajar con el brazo la cabeza de su enemigo. Al final del episodio, Vera etuvo a punto de caer.

publicidad

Para el décimo round, los dos boxeadores se veían cansado, Vera un poco más, jalaba aire por la boca, el castigo al cuerpo que Chávez Jr. le propinó daba resultados. La derecha del mexiano era un martillo que desgastaba a su enemigo.

Un sólido golpe con la diestra, puso sobre piernas de chicle a Vera, quien respondió sin fuerza, pero con furia, se fue encima de su enemigo, Chávez Jr. lo abarzo, y cuando lo tuvo en la corta distancia los castigo nuevamente. El onceavo capítulo era para el mexicano.

El ‘Hijo de la Leyenda’ empezó ajuguetear en el último round, bailaba sobre el ring, hacía el ‘bolo punch’, el mexicano noquiso más problemas, se subio ala bicicleta y caminó por todo el ring, sabía que la decisión era suya.

Loa jueces dieron el combate: 114-113, 117-110 y 117-110 todo para el mexicano, julio César Chávez Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Este delantero, de la liga de Grecia, tuvo el mérito de robarle la pelota al arquero pero se nubló al llegar a la línea del arco. Se tomó un tiempo de más y se lo comieron.
Las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video con todos los detalles de su viaje de Ciudad de México hasta Osaka, Japón. Su salida del aeropuerto, sus mejores momentos en el avión y su llegada a tierras niponas.
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
El portero del Tri tuvo a ‘Paco’ Jémez en el Granada y, aunque no les fue bien juntos, se quedó con un buen concepto del español. “Es un entrenador muy capaz”, dijo ‘Memo’.
La Justicia de Bolivia realizó allanamientos en la sede de la aerolínea propietaria del avión que se accidentó. Arrestaron al gerente general de la empresa, a una secretaria y a un mecánico.
Para repasar, la llave completa de la máxima competencia a nivel de clubes. Al América le espera el Real Madrid si supera a los surcoreanos. ¿Y si consigue el milagro? Aquí la respuesta.
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Erika y Eva, las niñas milagro
Las niñas Erika y Eva nacieron unidas de la cadera y el esternón, el hueso que enlaza las costillas. Tienen dos años de edad y son hijas de inmigrantes mexicanos radicados en un suburbio de Sacramento, California. Los médicos han programado para el mes de diciembre la operación quirúrgica que las separaría. Las probabilidades de éxito son del 70%.
Alumnos de la universidad de Texas State en San Marcos manifiestan su apoyo a los estudiantes indocumentados
Un grupo de alumnos de la institución académica expresó su preocupación al notar que la universidad no está haciendo lo suficiente para ser un campus santuario.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?