publicidad

Julio César Chávez Jr. cumplió con pre pesaje

Julio César Chávez Jr. cumplió con pre pesaje

El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr, cumplió con el pre pesaje reglamentario que de debe hacer 30 días antes de alguna pelea avalada por este organismo.

MÉXICO " El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr, cumplió con el pre pesaje reglamentario que de debe hacer 30 días antes de alguna pelea avalada por este organismo.

En la báscula el “Hijo de la Leyenda” dio 173 libras, mientras que su rival Ronald Hearns marcó 174.5 libras, el límite de la categoría es de 160 libras.

Mucho se dudo de que el monarca pudiera cumplir con el reglamento, ya que varios medios de comunicación opinaron que en la conferencia de prensa donde presento su pleito contra el estadounidense, Chávez Jr. se veía entre 180 y 190 libras.

Hay que recordar que contra Zbik, Julio César dio 160 libras el día del pesaje, pero a la hora del pleito subió en 180, subió en un día 20 libras.

Chávez Jr. hará la primera defensa de su cinturón mediano, se enfrentará a Thomas Hearns en el Palenque de Culiacán, el próximo 17 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mujeres de Negro