publicidad

Julio César Chávez Jr. critica a Cotto por redes sociales

Julio César Chávez Jr. critica a Cotto por redes sociales

Julio César Chávez Jr. mandó una serie de mensajes a Miguel Cotto vía Instagram poniendo por debajo al puertorriqueño.

Julio César Chávez Jr. mandó una serie de mensajes a Miguel Cotto vía Instagram, en los que parece desmeritar de alguna forma la carrera boxística del puertorriqueño.

Acostado en una cama, Julio César Chávez Jr. publicó una serie de cortos videos en los que expresó su opinión.

"Cotto solo le ha ganado a Judah y a Mosley, para mí, dos peleadores reconocidos. ‘Maravilla’ estaba acabado y a Margarito la segunda vez la pararon mal la pelea", dijo en el primero de su serie de videos.

"Su pay-per-view con Martinez fue alrededor de 350 mil casas, o sea fue un fracaso total. No sé porqué se pone tanto los moños", dijo sobre Cotto en su segundo mensaje.

"Para pelear con uno o con otro, no sé, se cree un gran peleador. Para mí no lo es todavía, ni siquiera le llega a la mitad de lo que fue 'Tito' Trinidad en sus tiempos", dijo Chávez Jr al comparara a Cotto con otra leyenda del boxeo puertorriqueño.

Luego continuó en el cuarto video. "Cotto a nadie le ha ganado, no sé porqué se pone tanto los moños, a 'Maravilla' lo bajaron a 159 y a Margarito le pararon mal la pelea".

También criticó que Cotto no haya peleado con Saúl Alvarez. "Yo creo que hubiera agarrado la pelea con 'Canelo' o Mayweather. No sé que es lo que quiere, está mal, esta desubicado Cotto".

publicidad

Por último, Julio César Chávez Jr. justificó posibles precauciones de Cotto. "Ya ves que cuando peleó con Pacquiao, Pacquiao lo bajó varias libras, eso lo mató en el peso. Margarito lo que pasó con el yeso en los guantes.  Yo creo que por  eso Cotto toma todas las ventajas que el puede".

Por último Julio César Chávez Jr. habló de él mismo y trató de explicar la razón por la que no pelea contra Golovkin. 

"Para los que preguntan por mi pelea de Golovkin, por qué no se hizo. La pelea ya estaba firmada, pero Top Rank me mandó contrato con 4 peleas de extensión, así que eran 5 peleas más la pelea de Golovkin lógicamente. Y así iba a ser todo el tiempo, ya que se acaran las 4 peleas me iban a decir firma otras tres, y así iba a ser hasta que me retirara".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad