publicidad

Julio César Chávez Jr. cerca de pelear en el Zócalo de la Ciudad de México

Julio César Chávez Jr. cerca de pelear en el Zócalo de la Ciudad de México

Horacio de la Vega,director del Instituto del Deporte del Distrito Federal,confirmó un interés por presentar en junio el regreso de Julio César Chávez Jr.

MÉXICO- Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, confirmó un interés del Gobierno del DF por presentar en junio el regreso de Julio César Chávez Jr. en el Zócalo capitalino.

De la Vega se mostró entusiasmado por la idea de llevar al Zócalo la pelea de JC Jr., sin embargo, advirtió que las pláticas se están llevando a cabo, pues hay aspectos de patrocinadores e inversiones del gobierno que aún no se definen.

Hay más proyectos de box que se están platicando con diversas instancias gubernamentales para la promoción del deporte y salud; por lo mismo, De la Vega aclaró que el "Junior" es el gran ídolo que puede poner el ejemplo para fomentar la salud y el deporte en los mexicanos.

Este evento de boxeo podría ser el primero de muchos que se tienen en mente, razón por la que se está intentando formar un grupo de personas relacionadas con el deporte, la salud y el boxeo para fomentar este tipo de eventos, que el ex pentatleta consideró de gran importancia para la Ciudad de México.

La pelea se realizaría el 22 de junio, sin embargo, el titular del IDDF aseguró que están a la mitad de las negociaciones y aunque han tenido ya varias pláticas, en dos semanas se tendrá más información al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad