publicidad

Julio César Chávez Jr. afila armas para enfrentar a Billy Lyell

Julio César Chávez Jr. afila armas para enfrentar a Billy Lyell

Si Julio César Chávez Jr. quiere tener una oportunidad por el título mundial medio, primero tiene que demostrar contra Billy Lyell.

CULIACÁN - Si Julio César Chávez Jr. quiere tener una oportunidad por el título mundial medio, primero tiene que demostrar contra Billy Lyell que está listo, este 29 de enero en Culiacán, Sinaloa.

'El Hijo de la Leyenda' tiene que ganar de manera contundente, pero más que eso tiene que tener una actuación convincente, que no deje lugar a dudas a los aficionados de que sólo es una promesa lejos de la consolidación.

Mucho se habló de las distracciones que tenía Chávez Jr. cuando vivía en Culiacán, por eso sus apoderados y su padre decidieron que se mudara a California y se pusiera en manos del que es el mejor entrenador del mundo en este momento, Freddie Roach.

'Julito' y sólo ha tenido un pleito en manos de la 'Cucaracha', sin embargo se vio más fuerte, con más técnica y mejor condición física, el único problema que se notó fue la falta de velocidad, pero sabemos que eso no es problema para Roach, basta mirar a dos de sus pupilos más avanzados, Manny Pacquiao y Amir Khan, dos de los púgiles más velocez hoy en día.

Freddie Roach se traslado a Culiacán para poder estar cerca del 'Junior' y entrenar el cien por ciento, aquí puedes ver el video de la rutina de Julio César Chávez Jr. y Roach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad