publicidad

Julio César Chávez Jr. aclaró comentarios de su padre

Julio César Chávez Jr. aclaró comentarios de su padre

Julio César Chávez Jr. aclaró los comentarios que hizo su padre sobre una supuesta indisciplina y con respecto a sus posibles malos pasos fuera del ring.

Julio César Chávez Jr.

LOS ÁNGELES – Julio César Chávez Jr. aclaró los comentarios que hizo su padre sobre una supuesta indisciplina y con respecto a sus posibles malos pasos fuera del ring.

Julio César Chávez padre comentó que su hijo había dejado los entrenamientos en las montañas de Big Bear y aseguró que no era por cosas buenas.

El excampéon mundial mediano CMB, no tardó en responder a lo señalado por su padre y afirmó que no está en malos pasos.

"No sé qué pasó, no sé por qué dijo eso, yo bajé de Big Bear a Los Ángeles a checarme el talón, de ahí me fui a correr a Santa Monica, aproveché para ver a mi hija y ya voy de regresar a hacer sparring porque ya me siento muy bien del talón, quizá se enojó porque no hago las cosas como él quiere, pero lo respeto porque es mi padre, pero ya tengo 30 años", estableció Chávez Jr. para espn.


“Respeto mucho a mi papá, yo sé que no soy una persona perfecta y he tenido mis errores, pero él sabe que tengo cinco meses corriendo, que veo a mi hija sólo los fines de semana y sabe que eso es un sacrificio bien grande para mí, me es difícil, pero como sea él siempre va a estar ahí y siempre estarán las puertas abiertas para él”, añadió el mexicano.

Julio César se prepara para un posible encuentro contra Badou Jack, campeón mundial supermediano CMB, el choque sería el 30 de abril en sede aún por designar.

Julio César Chávez le pide a su hijo que se retire por su indisciplina Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad