publicidad

Julio Ceja no se guardará nada ante Hugo Ruiz

Julio Ceja no se guardará nada ante Hugo Ruiz

Julio Ceja dejó en claro que no se guardará nada el próximo 27 de febrero, cuando exponga en revancha directa el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Hugo Ruiz.

ceja

MÉXICO - El boxeador mexicano Julio Ceja dejó en claro que no se guardará nada el próximo 27 de febrero, cuando exponga en revancha directa el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Hugo Ruiz.

La pelea entre el “Pollito” Ceja y el “Cuatito” Ruiz se realizará en el Honda Center de Anaheim, California, donde Leo Santa Cruz tendrá el turno estelar ante el español Kiko Martínez.

Aunque apenas hace unos días le confirmaron a los pugilistas el cambio de fecha, pues se toparían el 20 de febrero y ahora será una semana después, el monarca universal aseguró que llegará en óptimas condiciones a su primera defensa.

“Estamos en excelentes condiciones, estamos peleando fuerte, boxeando muy bien”, dijo el pugilista, quien realiza sesiones de sparring en el gimnasio “Zorrita Luna” y que hoy acudió a la entrega, póstuma, del Premio Nacional de Mérito Deportivo 2015 a José Sulaimán.

Aunque podría suponerse que Hugo Ruiz tendrá la obligación de atacar al llegar en condición de retador, el de Atizapán de Zaragoza aseguró que será él quien proponga la pelea, pues quiere dar una gran actuación a la gente.

“Vamos a ir a buscar la pelea, todo mundo piensa que Hugo es el retador y tiene que salir a buscar, pero no, a mí me gusta dar espectáculo, me gusta brindarle a la gente lo que se merece, que salgan satisfechos y contentos de la arena, por eso iremos al frente en todo momento”, concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad