publicidad
.

Julio Ceja derrotó a Oscar Blanquet y Marco Antonio Peribán a Octavio Castro

Julio Ceja derrotó a Oscar Blanquet y Marco Antonio Peribán a Octavio Castro

Julio Ceja dio un paso más en sus aspiraciones de pelear por el título del mundo, tras derrotar por decisión unánime a "scar Blanquet 

.
.

NAUCALPAN, México - Julio Ceja dio un paso más en sus aspiraciones de pelear por el título del mundo, tras derrotar por decisión unánime a "scar Blanquet en el turno semiestelar de la función “Desafío samurái”.

En la Explanada Municipal de Naucalpan, Estado de México, Blanquet aguantó los embates del “Pollito” pero no fue suficiente, pues el segundo se quedó con la merecida victoria.

El campeón Plata de peso gallo, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue mejor a lo largo de la pelea porque conectó poderosos volados de izquierda y derecha a la mandíbula de su oponente, quien aguantó los impactos en el cuarto round.

Más tarde, el “Pollito” soltó lluvia de golpes que estremecieron a Blanquet, quien estuvo cerca de irse a la lona en el octavo giro y al final cargó con el revés ante un Julio Ceja, quien está cerca de la oportunidad por el título absoluto del organismo verde y oro.

publicidad

Quien tuvo una gran presentación con “Promociones del Pueblo” fue Marco Antonio Peribán, quien superó a Octavio “Tayo” Castro por decisión unánime en contienda en peso supermedio en seis episodios.

Peribán, que venía de cuatro peleas sin conocer la victoria, demostró que la preparación que tuvo fue adecuada y recetó fuertes golpes de derecha e izquierda al cuerpo de su oponente, quien al final cargó con la derrota en una buena contienda.

Finalmente, Diego "Demoledor" Cruz venció por nocaut técnico a los 2:12 minutos del quinto round a Frank "Alemán" Sandival, en peso welter, y Enrique Ángeles Jr. derrotó por decisión unánime a Jesús "Che Che" Santillán, luego de ocho rounds en pluma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad