publicidad

Julio C. Chávez Jr.: ''A Martínez le van a decir 'Maraniña' después del septiembre''

Julio C. Chávez Jr.: ''A Martínez le van a decir 'Maraniña' después del septiembre''

Julio César Chávez jr y Sergio 'Maravilla' Martínez tuvieron su segundo encuentro ante la prensa en Las Vegas, Nevada.

Julio César Chávez jr y Sergio 'Maravilla' Martínez tuvieron su segundo encuentro ante la prensa en Las Vegas, Nevada, y esta vez los insultos llegaron por intercambio para calentar la pelea que se llevará a cabo el 15 de septiembre.

El argentino Sergio Martínez fue el primero en abrir fuego, reiterando su palabras del primer encuentro en Los Angeles. "Feliz cumpleaños a Julio Cesar Chavez. Mañana le voy a regalar un biberón para su hijo de regalo de cumpleaños, para que lo recuerdo", dijo Martínez haciendo referencia al 50 cumpleaños de Julio César Cház que será el 12 de julio.

"Si no le tomo la foto ayer o hoy por lo menos que se lleve el DDocumento de Identidad de su hijo para que lo reconozca, porque le voy a dar una paliza a Julio César Chávez jr.", continuó 'Maravilla' Martínez, repitiendo sus palabras de la víspera.

"Estoy muy motivado porque él (Chávez Jr.) y Fernando Beltrán por estuvieron corriendo mucho tiempo como gallinas, no como gallos", volvió a acusar el argentino. "Fernando Beltrán que no se equivoque si hace apuestas y que no apueste con el corazón".

Previamente Fernando Beltrán había dicho que el estilo de Sergio Martínez es correr y no pararse a pelear y lo retó para que sí intercambie golpes con Chávez Jr., así que Sergio Martínez respondió a sus palabras. "Vamos a ver quien va a correr el 15 de septiembre. Lo he visto entrenando con una bate. Que lo suba al ring porque va a ser la única forma de ganarme".

publicidad

Julio César Chávez Jr. esta vez respondió atacando. "El 15 de septiembre tendré una gran oportunidad de callarle la boca. Creo que me menosprecia mucho como boxeador. El 15 de septiembre se va a llevar una gran sorpresa. Voy a hablar en el ring, lo voy a noquear. Después del 15 de septiembre no le van a a decir 'Maravilla', le van a decir Maraniña".

Antes,Julio César Chávez padre acusó a Sergio Martínez de no ser un boxeador que guste en México. "Sabemos de las cualidades de Martínez, pero es un peleador que no pelea para la gente, sino para él. A nosotros los mexicanos no nos gusta como pelea, es un estilo escurridizo, que no emociona, pero a él le ha servido. Ahora yo le digo a Martínez que él siempre ha dicho que Julio le tiene miedo, yo le invito a ver quien va a estar corriendo el 15 de septiembre. No corras, pelea".

Por suparte, Pablo Sarmiento, entrenador de Sergio Martínez, que habló poco el primer día, se soltó contra Freddie Roach. "Quiero decirle a Freddie Roach que lei que dijo que Maravilla es solo  velocidad… estás en problemas Freddie Roach. A tu Junior no le veo nada. Lei que tambio que dijo que Sergio es un atleta no un boxeador. Otro problema para Freddie Roach. Junior no es ni atelta ni boxeador. Tengo varias estrategias. Si mandan al Junior a pelear le vamos a pegar y si lo mandan a esperar le vamos a pegar el doble. Si Julio César Chávez Jr. quiere hacer dinero, el mejor dinero que se va a ganar es poniéndose una publicidad debajo de las botas, porque es lo único que se va a ver".

publicidad

Freddie Roach no respondió y se limitó a decir que será una pelea entre dos muy buenos boxeadores. "Que gane el mejor".

Al final de la conferencia vino el cara a cara sin mucha novedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad