publicidad

Julián Yedras cae por decisión unánime ante Kosei Tanaka

Julián Yedras cae por decisión unánime ante Kosei Tanaka

El mexicano Julián Yedras cayó por decisión unánime en su intento por hacerse con el cinturón vacante de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que él nipón Kosei Tanaka.

JAPÓN - El mexicano Julián Yedras cayó por decisión unánime en su intento por hacerse con el cinturón vacante de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que él nipón Kosei Tanaka es el nuevo monarca.Mejor condición física demostró Tanaka para conseguir su primer título mundial en su corta carrera, pues apenas lleva cinco peleas, sin embargo demostró mejor técnica a la hora de medirse con el “azteca” y eso fue el factor determinante para que se le otorgara la pelea.

En las tarjetas, el puertorriqueño Luis Ruiz marcó 115-113, en tanto el filipino Salven Lagumbay y el tailandés Sawaeng Thawekoon ambos otorgaron 117-111, todos para el nipón, considerado un gran prospecto en los pesos chicos.

publicidad

A pesar de la derrota y de tener todo en contra, "El Niño Artillero" Yedras no se hizo menos y trató siempre de imponerse en el ring, lo que fue reconocido por el público al final del combate, su primero fuera de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad