publicidad
Juan Manuel López

“Juanma” López viajará a Dallas el 10 de junio para pelea con García

“Juanma” López viajará a Dallas el 10 de junio para pelea con García

Completará su preparación para enfrentar al campeón de la OMB, Miguel Ángel “Mikey” García.                                  

Juan Manuel López
Juan Manuel López

El exmonarca mundial de las 122 y 126 libras, Juan Manuel “Juanma” López viajará a Dallas, Texas, el 10 de junio próximo para completar su preparación en ruta a su enfrentamiento frente al monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Miguel Ángel “Mikey” García.

El combate está programado para el 15 de junio en el American Airlines Center de Dallas.

Juanma López (33-2 y 30 KO), que se prepara a todo vapor para este choque ante Mikey García (31-0 y 26 KO), estará acompañado en el cartel por el prospecto John Karl Sosa, su compañero de cuadra en Caguas, y quien combatirá a seis asaltos en Dallas.

“'Juanma' estará viajando a Dallas el 10 de junio junto a su equipo de trabajo, en el cual están su manejador Orlando Piñero, su entrenador Álex Caraballo y el también entrenador Freddy Trinidad, entre otros miembros”, dijo el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), Peter Rivera. Sobre su estadía en EEUU, dijo que “'Juanma' ya ha estado en Dallas, donde el clima está en estos momentos parecido al nuestro, pero como quiera es bueno llegar temprano para que se aclimate mejor”.

publicidad

Rivera indicó que “Juanma” López, quien viene de noquear en el  segundo asalto al mexicano Eugenio “Dinamita” López el pasado 20 de abril, ya está recuperado de los hematomas que tenía en su cara debido a una caída en uno de sus entrenamientos en la pista hace varias semanas

“Ya prácticamente Juanma está curado de las cicatrices que tenía en la cara y sigue entrenando normal, para mantenerse cerca del peso y adquirir la condición para esta importante pelea ante Mikey García”, agregó Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad