publicidad

'Juanma' López, McJoe Arroyo y Jonathan 'Bomba' González llegaron a México

'Juanma' López, McJoe Arroyo y Jonathan 'Bomba' González llegaron a México

Juan Manuel 'Juanma' López, McJoe Arroyo y Jonathan 'Bomba' González llegaron esta noche a México para completar su preparación.

Los puertorriqueños Juan Manuel 'Juanma' López, McJoe Arroyo y Jonathan 'Bomba' González llegaron esta noche a México para completar su preparación en ruta a sus respectivos pleitos este sábado, 20 de abril, en la Arena Ciudad de México.

En el programa, Juanma López, ex campeón supergallo y pluma de la OMB, peleará por primera vez como profesional en México cuando se mida al mexicano Gerardo Espinoza (29-13-1, 27 KOs) en un choque a 10 asaltos y en 128 libras. López, que viene de vencer por nocaut técnico en el noveno asalto al brasileño Aldimar Silva Santos el pasado 2 de febrero en Bayamón, Puerto Rico, es actualmente el clasificado número seis por la OMB en el peso pluma.

publicidad

Mientras, el campeón supermosca Latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), McJoe Arroyo (12-0, 7 KOs), se enfrentará al mexicano Jairo “Roca”  Hernández (12-2, 3 KOs) a 10 capítulos. Arroyo, que derrotó por nocaut técnico el pasado 2 de febrero a Felipe Rivas, es el clasificado número ocho de la OMB y 14 por la FIB en el peso supermosca.

Entretanto, Bomba González (12-0, 11 KOs), que viene de vencer por nocaut técnico en tres asaltos a Joseph Ríos el pasado 23 de marzo en Trujillo Alto, Puerto Rico, se enfrentará al mexicano Francisco “Marro” Pérez (10-2, 5 KOs) a ocho asaltos y en el peso supermosca. González está clasificado número 14 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y es el Campeón Mundial Juvenil de la OMB en las 112 libras.

El combate estelar de esta velada del 20 de abril en México será entre Cristian Mijares (47-6-2, 22 KOs), un ex campeón mundial, y Víctor Terrazas (36-2-1, 21 KOs) por el título vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Además estará en acción el pospecto de Top Rank Gilberto “Zurdo” Ramírez (24-0, 19 KOs), quien se medirá al colombiano Dionisio Miranda (22-8-2, 19 KOs).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad