publicidad

Juanma López: ''Los Yankees también eran favoritos y perdieron''

Juanma López: ''Los Yankees también eran favoritos y perdieron''

Juan Manuel López sigue en la última fase de su preparación para enfrentar a Rafael Máquez el próximo 6 de noviembre. Escúchalo en Locura Deportiva.

Juan Manuel López sigue en la última fase de su preparación para enfrentar a Rafael Máquez el próximo 6 de noviembre.

El púgil boricua, campeón pluma OMB habló esta vez con Locura Deportiva y dejó sus impresiones de la pela. Juan Manuel López expresó su satisfacción por esta pelea, una oportunidad que venía pidiendo de pelear con los grandes nombres de la división.

Como lo ha venido expresando con anterioridad, Juanma López reiteró su respeto por Rafael Márquez, a quin considera el rival mas fuerte de su carrera, aunque reconoció que uno no sabe lo que puede pasar sobre el ring, donde un oponente de renombre puede terminar no siéndolo, o al revés.

López recordó a M´tagwa y recordó que quien inesperadamente le complicó la pelea, para dejar claro que las realidades se demuestran sobre el ring y no con palabras.

Escucha la entrevista complet y recuerda que para escuchar este programa de Locura Deportiva completo vaya a www.radiocadenaunivision.com y entra en Locura Deportive

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad