publicidad

Juan Palacios sorprendió a Samuel Gutiérrez en Puebla

Juan Palacios sorprendió a Samuel Gutiérrez en Puebla

El nicaragüense Juan Palacios se paró con seguridad en San Martín Texmelucan, Puebla, para derrotar por decisión unánime al mexicano Samuel Gutiérrez.

PUEBLA - El nicaragüense Juan Palacios se paró con seguridad en San Martín Texmelucan, Puebla, para derrotar por decisión unánime al mexicano Samuel 'Samy' Gutiérrez, para arrebatarle la corona paja interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los jueces votaron a favor de Palacios 115-113, 115-113 y 116-112. Con este triunfo, Palacios mejoró su record a 28 ganadas, 3 perdidas, con 21 nocauts, mientras que Gutiérrez dejó su marca en  28 victorias, 6 descalabros, 2 empates y  19 costalazos.

La contienda resultó cerrada, de constante golpeo y la mayor determinación y condición le dieron la victoria a Palacios en la casa del ex campeón mundial Sammy Guty, en la pelea obligatoria.

En la semifinal de la velada internacional, el mexicano Oscar Ibarra noqueó en el séptimo asalto al filipino Juanito Rubillar y conservó el fajín mundial plata supermosca del CMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad