publicidad

Juan Palacios noqueó a Armando Torres

Juan Palacios noqueó a Armando Torres

Juan Palacios (29-3, 22 kos) venció por nocaut técnico Armando Torres (16-7, 11 kos) en el noveno episodio en una pelea donde el local disputaba el título paja de la Asociación Mundial de Boxeo.

ACAPULCO " El nicaragüense Juan Palacios (29-3, 22 kos) venció por nocaut técnico al mexicano Armando Torres (16-7, 11 kos) en el noveno episodio en una pelea donde el local disputaba el título paja de la Asociación Mundial de Boxeo que el centroamericano había perdido en la báscula.

Palacios no dio el peso para el pleito, por lo que si ganaba el título se declaraba vacante y así fue, Torres era el único que tenía oportunidad para convertirse en ecuménico de la división mínima.

El “Nica” enseñó mejor boxeo desde el inicio de la pelea, con una mejor técnica mantuvo a raya al boxeador mexicano, quien en el segundo rollo logró llevar al intercambio de golpes al ex campeón.

La pelea tenía un ritmo vertiginoso, los cambios de cuero se hacían presentes en todo momento, Torres tomó la iniciativa en el tercer capítulo, pero Palacios supo manejar la situación.

Mark Nelson le redujo un punto al visitante por buscar constantemente el choqué de cabezas en el sexto rollo.

Si bien Palacios no cumplió con la báscula, en el ring mostró porque fue campeón, sacó toda su experiencia y con golpeo al cuerpo disminuyó la condición física del mexicano.

En el noveno episodio Palacios salió a bayoneta calada y mandó a la lona a Torres, éste se levantó, pero sólo para recibir más castigo, el azteca besó el tapiz de nueva cuenta por una buena combinación del vsitante. Como buen mexicano se paró, sin embargo los puños de Palacios eran ya muy pesados para Torres quien a pesar de su gran corazón volvió al suelo, el réferi se apiado de él y detuvo el combate.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad