publicidad

Juan Manuel Márquez ya tiene sede de su próxima pelea

Juan Manuel Márquez ya tiene sede de su próxima pelea

Juan Manuel “Dinamita” Márquez (52-5-1, 38 KOs) ya tiene sede para su siguiente pelea del 16 de julio contra el colombiano Likar Ramos (24-3, 18 KOs) donde expondrá el título mundial ligero de la OMB y el súper título de la AMB.

MÉXICO " El mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez (52-5-1, 38 KOs) ya tiene sede para su siguiente pelea del 16 de julio contra el colombiano Likar Ramos (24-3, 18 KOs) donde expondrá el título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo y el súper título de la Asociación Mundial de Boxeo.

Después de muchas especulaciones sobre el lugar de la siguiente batalla del “Dinamita” por fin se dio a conocer que será en la Plaza de Toros de Cancún Quintana Roo.

En la misma función estará su hermano Rafael Márquez (39-6, 35 KO’s), él intercambiará golpes con el nicaragüense Eusebio Osejo (19-9-2, 7 KOs).

“Va a ser en la Plaza de Toros, ahí hemos hecho grandes eventos y volvemos ahora con dos de los mejores peleadores en el boxeo mexicano como son Juan Manuel y Rafael Márquez” informó Fernando Beltrán de la promotora Zanfer al periódico mexicano Récord.

“Estuvimos negociando con la Ciudad de México, pero para tener un evento de este nivel en realidad teníamos muy poco tiempo para organizar un evento con los hermanos Márquez, Campeones Mundiales en cinco diferentes categorías si sumamos las tres de Juan Manuel y las dos de Rafael, por eso se tomó la decisión de ir a Cancún” continuó Beltrán.

Es la primera vez desde agosto del 2006 que los hermanos Márquez comparten función, en esa ocasión la cartelera tuvo lugar en Stateline, Nevada.

publicidad

Juan Manuel ya tiene firmada la pelea contra Manny Pacquiao, pero está condicionado a ganar a Ramos si quiere disputar el título welter de la OMB que tiene el filipino.

En noviembre de 1994 fue la última vez que “Dinamita” peleó en territorio azteca, desde entonces de sus 50 peleas 49 han sido en Estados Unidos y una en Indonesia.

Rafael también arriesga su oportunidad de enfrentar al japonés Toshiaki Nishioka por el campeonato súper gallo el próximo 1 de octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad